Jump to content

tetina para leche antiregurgitamiento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Espero que alguna pueda ayudarme. Uno de mis mellis cree la pediatra que tiene reflujo y aparte de la medicacion nos ha mandado cambiar a leche A.R. y cambiar tambien el biberon para que cambie ella el chip y no lo rechace como hace hasta ahora. El problema es que esta leche es muy espesa y creo que el agujero de las leches normales es muy pequeño y el de papillas es muy grande. A alguna le ha ocurrido este problema? crees que puedo yo agrandarlo lo justo??
a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ves mejor a la farmacia a que te informen sobre tetinas, que nosotros agrandamos uno y la liamos parda, que medicación le dais??? que sintomas tiene???? el reflujo gastrico no se ha de creer se ha de saber realmente que se tiene reflujo, cuanto tiempo tiene?

Enlace al post

tiene tres meses. Le han echo prueba de orina y le salio bien la garganta y oido bien, y sigue llorando cada vez que tiene que tomarse el biberon...la pobre tiene lagrimas y todo...
la medicacion es ranitidina compuesto en gotas especial bebes, y en la farmacia me han recomendado un biberon pero creo que no tenian muxa idea porque me ha dicho que en principio cualquier tetina valia...en fin...

Enlace al post

vale, para empezar no insistas, el reflujo gastrico es una putada, en un análisis de orina no sale, es una prueba de gastro, no hay que confundir un reflujo de que hasta los 6 meses no se le cierra la válvula que une el estomago con el esofago

igualmente, la ratinina no le ira mal ya que los ácidos del reflujo son jodidos.

evidentemente la que te ha atendido en la farmacia no tiene ni idea, hay unas tetins con 3 posiciones, no me preguntes marcas soy lo peor, cuando llegue santi le pregunto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...