Jump to content

Kiko cosmetics: nuestras compritas y must have

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

yo de kiko tengo el famoso colorete 103, melocotoncillo con un aire a orgasm (pero no son clones ni nada de eso) que está bastante bien, yo lo tengo por universal cuando no se cuál ponerme
yo tengo una sombra en crema, de esas con forma de corazón y fatal, da igual si llevas prebases o no, porque es tan pringosa que ella misma al tocar se mueve y se queda toda fea... fatal.

no recuerdo si tengo algo más XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Verena

4

• andromedas-28

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Woowww,qué bonito ese khol Verena, y yo estuve hace una semana y no les presté atención.:(
Las sombras en stick muy buenas,aguantan bastante incluso sin prebase. Esmaltes de uñas genial,variedad ,calidad y duracion. Estos dias estoy probando el corrector "total" ,bueno,el que mas cubre,y me está gustando. El anticelulitico que está al 50% también me gusta,huele bien,se absorbe facilmente,y tiene dispensador "chuf,chuf",más cómodo. Efecto no sé si hará:nodigona:

Enlace al post

Pues yo estaba deseando que abriesen KIKO en mi ciudad y desde que lo abrieron no he comprado nada!
No sé por qué (obviando el hecho de que no tengo pasta xD). Leo lo que decís y me entran ganas de ir a mirar, pero cuando estoy allí, o me parece muy caro, o prescindible, o veo cosas estropeadas o qué sé yo lo que me pasa, que me doy una vueltina y me salgo! 'Hale, ya he acabado, vamos xD'

Enlace al post

Me ha encantado el khol que nos ha enseñado Verena. Este mediodía igual me paso y miraré a ver si lo encuentro.

Yo tengo de Kiko una sombra negra un poco brillante, en forma de boli con espumita redondita en el extremo. Vas cargando el boli y se va llenando la espumita. Genial para hacer contornos un poco gruesos y difuminados al mismo tiempo, o para hacer ahumados....
Lástima que no lo tengo ahora aquí, si no os hacía la foto y os la ponía...

Enlace al post

PUes al final he picado... me he cogido el eye pencil de Verena, pero en otro tono, uno berenjena-marrón oscurito pero con el mismo glamour !!! jajaja :lol: También un delineador de labios, uno de oferta en un tono similar, algo más claro....
Y lo que yo comentaba antes, de la sombra en boli con espumita, no es de kiko, acabo de recordar que es de "in style" :nodigona:

Enlace al post

• Create New...