Jump to content

Kiko cosmetics: nuestras compritas y must have

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Yo de Kiko tengo:
-3 labiales de estos de 2,50€, compre 4 pero le di el 92 a mi vecina, no me gustan son muy secos.
-5 sombras en stick,me encantan!!!! son geniales y no se mueven en todo el dia con y sin prebase.
-1 sombra mono de color amarilla :)
-1 sombra de estas minerales con dos colores en verde pistacho y marron, me gusta mucho la combinacion es genial.
-2 mascaras de pestañas una de esas de gupillon gordito buenisima ella, y la top coat lila.
- tratamiento ese de pestañas de 28 dias o algo asi, no veo que sirva pa na.
- esmaltes tengo muchos y me encantan :) de cuando costaban 2,50€ al precio real no compre ninguno.
-mixting medium ese no esta nada nada mal para el precio que tiene.
Que yo recuerde ahora mismo no tengo nada mas, bueno si la esponja esa @natural@ que se moja y supuestamente exfolia suavemenete, (a mi no fu ni fa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Verena

4

• andromedas-28

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tengo algunos labiales, tuve el 92 y lo regalé porque aunq me gustaba el color me desagradaba el olor, y en cambio hoy he estado en kiko y me lo he vuelto a comprar, no sé si le han cambiado el olor pero ya no me molesta.me ha costado 2 e.

También tengo el 10 pero es menos hidratante, me reseca, aunq es un color bonito.

Tb tengo una sombra doradita de esas de corazón, pq el color era muy bonito, pero no la he estrenado....ya veremos, por lo que decís es malota. las que son en stick, duran un montón

Hoy me he comprado la bb cream, ya os diré qué tal, y tb me he comprado el iriscent gloss k en el tono 1 me encantaba y estaba bastante rebajado.

mis amigas usan los pintauñas y dicen que van bien, la verdad es que es una pasada la variedad de colorido!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola. Estoy a la busqueda y captura de la sombra 136 de kiko, en la tienda de mi ciudad no la tienen y no la puedo pedir online por que no sale para elegirla... se que algunas chicas si la han encontrado en otras ciudades asi que me animo a preguntar con la esperanza de que alguien me pueda decir donde la tienen, la habeis visto alguna? me podeis decir donde? a ver si conociera a alguien donde la tengan o algo. Besoo

Enlace al post

Jeje, esa nos movilizamos medio foro para encontrarla para Ovejilla (yo misma fui al Kiko de mi ciudad y no la tenían, ni sabían cuándo la iban a tener) Carovi al final la encontró :) Yo puedo volver a preguntar la próxima vez que vaya a Kiko :D

Lo puedes poner también en ese hilo, a ver si tienes suerte! Está España en busca y captura de esa sombrita!!

Enlace al post

Esa sombra es chulisima!!! Lo que me da coraje es que deberían tener todos los colores en todas las tiendas, que la envidia es muy mala y el ansia también :lol::lol:

Aprovecho para comentaros, que en estas paletas de ebay encajan perfectamente las sombras de kiko sin caerse y ocupan poquito

Y en este video comentan como depotar las sombras, es muuuy sencillo

Enlace al post

Acabo de ver un video por el youtube porque no sabía cual era el color y he pensado que lo tenía pero no, yo tengo el 137 que se parece bastante y cuando lo compré tenían el 136 lo compré en enero en Madrid pero no recuerdo en que tienda.... no se si fue en El Isla azúl o en el de Alcorcón.

Enlace al post

• Create New...