Jump to content

Kiko cosmetics: nuestras compritas y must have

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Gracias chicas! a mi tambien me da rabia que no tengan todos los colores en todas las tiendas, cuando abrieron la de aqui yo veia colores por internet y me los iba apuntando y luego fui toda ilusionada a la tienda con mi lista y me quede.....:cry: y cuando pusieron para comprar online me prepare para hacer un pedido con todo lo que me gustaba y aqui no lo tenian, pero es que precisamente esa sombra no la tienen puesta ahi tampoco!!!

Por cierto yo tengo una paleta igual que la que ha puesto Ovejilla en camino, a ver cuando llegue que tal es, me la pedi un buyincoins.

Voy a escribir en el post que me has dicho Verena, aunque parece un poco parado, por que la ultima que escribi fui yo misma....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Verena

4

• andromedas-28

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Amparoia' date=' que tal la BB cream de KIKO?? :porfavor: yo estuve probando en tienda, pero la vi mcómo una hidratante con color. :nodigona:[/quote']

para mi flojilla, no me acaba, si no me pongo un par de capas, no noto ni que me la he puesto, no sé si es que no estoy acostumbrada a las bb o qué

la hidratante con color de clarins o clinique me gustan bastante más, es similar a la hidratante con color de mac, que no me dice mucho tpco....

la sombra 136 en el Kiko del cc Arena en Valencia está, para quien lo preguntaba...

Enlace al post

Mi producto favorito de KIKO es un perfilador de ojos, tengo ya dos, para repuesto y me encanta, es un gris con brillo k me encanta para casi todos los días y me siento bien con él, es éste: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/automatic-precision-eyeliner-and-khol/KM00303008/81/0, de verdad k es para mí un básico...

Enlace al post

Mi producto favorito de KIKO es un perfilador de ojos' date=' tengo ya dos, para repuesto y me encanta, es un gris con brillo k me encanta para casi todos los días y me siento bien con él, es éste: [url']http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/automatic-precision-eyeliner-and-khol/KM00303008/81/0, de verdad k es para mí un básico...

El que dices ¿es el 715 Multicolour Gray?

Yo de esos lápices me compré el 711 Blue Green, porque tenía el chincho de tener uno azulado, (me gusta como queda en la waterline y dura muchísimo), y el 712 Wood Brown, por conseguir por fin uno en marrón oscuro que pinte algo.

Este último me gusta mucho, pero me he encontrado con el problema de que la mina se me rompe, cuando saco más o le voy a sacar punta, se me van cayendo trozos :pelea:
Enlace al post

• Create New...