Jump to content

The Calling of the Grave, Club de Lectura en Inglés, 1° Trimestre 2012.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicvel: el tal Wainwright es

el cap...llo de turno, aviso, menudo personajillo, manipulador, vampirito intelectual...

Ilargi: no te olvides de comer, eeh, que coje una el libro "a la hora de comer", y antes de darse cuenta va y no ha comido, si yo te contara :coqueta::herida::nodigona::lol: :lol: :lol:

Bueno, pues por ahora estoy teniendo dificultades sólo con las nomenclaturas específicas de los policías y tal.

Algunas de las siglas o graduaciones las explica el diccionario del Bicho, pero otras no salen.

Me ha parecido gracioso que yo sí que sabía lo que significa SOCO, Scenes of Crime Officer, porque aparecía en los libros de Troy Grace, y mira por donde, esta que ya conocía, era casi la única nomenclatura que pensaban explicar su significado :anda-ya::lol:

Qué más... Bueno, pues voy a empezar a desbarrar:

Y no será que el tal Monk no es el asesino?

No sé, demasiado "perfecto" en su papel de malo, tanto físicamente como en su comportamiento conocido...

Por otro lado, el mismo Hunter ya avisa que la 4° chica no tiene aparentemente nada que ver con las otras tres, ni en edad ni en físico... Y sin embargo, con esta 4° chica es justamente con la que "lo pillaron".

No sé, no tengo por donde agarrar para argumentar mis dudas, pero eso de presentar, en palabras de Hunter, un personaje ideal para los periodistas con una pinta tan tan aterradoramente criminal y tan clarísimamente malvado... como que me da para dudar, no sé...

En cuanto a los otros personajes:

Terry tiene misterio; esa manera de desaparecer, y que la última vez que se vieron casi se cortaba la tensión en la pareja... No sé, algo tiene que haber por ahí.

Simms y Roper no sé muy bien cómo catalogarlos. Bueno, Roper es un pelota de cuidado, eso de entrada ya nos lo explica Terry, pero Simms me da la sensación de ser después de todo un policía correcto, pero obsesionado con el caso.

Sophie parece una niña guapa y seguro que va a resultar ser muy lista y tal, veremos a ver si no va a terminar siendo secuestrada por Monk (o el asesino, sea quien sea) durante las últimas 100 páginas, porque últimamente esto parece ser obligatorio pues...

Bueno, pues nada, a seguir leyendo.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

12

• vicvel

11

• ilargi08

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

je je je no, no te preocupes, no me olvido de comer, sobre todo porque luego tengo que pagar :)

Hoy había un barullo excesivo en el comedor y no me concentraba, así que no he conseguido avanzar demasiado, sólo hasta el 4 %

Igual que Kriek, tengo problemas con los acrónimos y las siglas; SOCO, DCI... y mira, no he probado a traducirlos con el bicho; he dado por hecho que no lo traduciría...

Por ahora sabemos que

Monk mató a cuatro mujeres, tres de cuyos cadáveres no han aparecido, pero no sé, me da que ahí tiene que haber algo más; desaparecen tres y a la cuarta la viola y mata en su propio apartamento...

Wainwright

parece ser un genio; David ya ha cambiado de opinión desde que lo ha conocido. Cuando estaba hablando con él, se ha mencionado la Granja de cuerpos y por un momento he pensado que era un gazapo, hasta que he recordado que efectivamente, David había pasado un año en ella antes de la temporada que pasó en el tercer libro

Sigo leyendo...

Enlace al post

Voy a empezar el Chapter 8 en el que volvemos al presente.

Así que, como podéis imaginar....

....hemos vivido el día que David pierde a Alice y Kara y acaba su antigua vida

:( y Terry tuvo que ver, otro c***llo

Yo también intenté averiguar algún acrónimo y busqué SIO que creo que es Senior Investigating Officer.
Supongo que ahora volverán a aparecer algunos de los personajes involucrados en la búsqueda inicial, digo yo 8) no sé si Sophie será la prota femenina y no me extrañaría nada lo que comentas en tu spoiler, Kriek, Mr Beckett ya nos tiene acostumbradas :lol:

Btw, Kriek, no sé si te has dado cuenta del pequeño gazapillo en el título del post :lol:

A ver qué pasa ahora.....

Enlace al post

Vicvel: ESE gazapillo es mi mayor tormento... Como suena igual que en holandés, pues siempre se me escapa, es tremendo, y no es la primera vez que pasa, pero hasta ahora siempre me he dado cuenta a tiempo, creo, vamos, quién sabe si hay más "de" por ahí circulando en posts míos, no me extrañaría...

Me ha hecho gracia que Ilargi dirige sus sospechas en la misma dirección que yo:

que la 4° víictima "no pega" con las demás

y que todas nos hemos tropezado en las siglas :burla:

Seguimos en ello.

Besos.

Enlace al post

Pues me da a mí que el asunto no va a ir por vuestras sospechas...8)

Acabo de terminar el Chapter 16 y han pasado muuchas cosas... Como era de esperar han vuelto a aparecer algunos personajes...

...Terry, que continua en su línea o quizas peor, Sophie, que después de ocho años vuelve a llamar a David y Wainwright, pobret

:( éste ya no va a dar mucha guerra, aunque quizás haya dado una pista importante... y el malo, malísimo Monk que se ha escapado

Me está gustando mucho y sobre todo, leer en English, que hacía tiempo que no leía :coqueta:

Pues sigo que esto está muy emocionante 8):beso:

Enlace al post

SPOILERS HASTA 100/297

Bueno bueno bueno, esto es crueldad mental gratuíta, así porque sí y sin que viniera a cuento, afirmo!

A qué esto de

presentarnos a la familia feliz, y luego restregarnos en las narices el dichoso accidente?!

:bate:

Y para colmo con todos los datos, hala, ahí, que todavía no era suficiente que se mataran las dos, no, que todavía podía ser peor :bate:

En fin, lo dejo ahí que me embalo y todo, oiga.

Y por lo demás, todo muy en la línea, hasta ahora va bastante bien, aunque me tropiezo por aquí y por allá con alguna dificultad con el lenguaje, pero nada grave, solo giros y cosas así que no conocía.

Y tú, Ilargi?

Besos.

Enlace al post

Pues no he avanzado mucho... hasta el cap. 4

Wainwright

menudo capullo!!! se ha apropiado de todas las ideas que ha ido soltando David en la tumba.

David

ha conocido a Sophia y parece que la relación va a funcionar; y el pub en el que se aloja parece que sólo le faltan las chinches...

Enlace al post

Aaaah, nooooo, yo no lo había visto venir, si te digo la verdad, yo pensaba que

era una historia sobre el pasado, algo que ocurría antes de que nosotros "conociéramos" a David. La verdad es que ha sido un shock, y menos mal que aun lo he visto venir justito a tiempo cuando lo de la llamada de David a Kara pidiéndole que recogiera a Alice... Ahí he pensado "no, no, no puede ser, no va a ser tan cap...llo de hacernos esto!!!"... Pues sí, nos lo hizo, con nocturnidad, alevosía, y todo lo demás...

En cuanto a lo que decíamos antes en otro spoiler (Ilargi, no abras todavía):

lo de Sophie sí que se veía venir, será que últimamente está siendo un recurso muy utilizado eso de secuestrar a la heroína y cuasi matarla (matando de camino al sufrido lector de un infarto hacia las últimas páginas del libro).

Lo que ahora me pregunto es si no será Terry el que está por medio en este asunto, me explico: desde el 1° momento, y más desde que Kara le contó a David lo de las infidelidades de Terry, me dio la sensación de que entre Terry y Sophie había una tensión (sexual?) resuelta o no, que era el origen de su antipatía. De hecho, Kara comentó que Terry se había trasladado por querer irse de Londres ya que se había liado "con alguien de su trabajo", y las cosas había explotado un poco.

También la manera tan curiosa de presentarse en su casa sabiendo que David no está, y sugiriéndole que "David también lo hace cuando se está fuera por trabajo", es decir, que también tiene amantes, me hace pensar que Terry está celoso de David porque está completamente convencido que se enrolló con Sophie.

No sé qué tendrá que ver Terry con Jerome Monk, si tienen algo que ver, pero no sé, me da la sensación de que la visita a David era para enterarse si este estaba "todavía" enrollado con Sophie, y que el ataque a Sophie, en fin, quizás podría haber sido Terry, no?

En fin, a seguir desbarrando, que es lo más entretenido :dientes:

Besos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...