Jump to content

Dr. Brandt en sephora, lo conoceis?

Puntuar este tema:

isabel2d

Recommended Posts

.buenas
estoy buscando y buscando por internet, you tube y demas informacion sobre los poros dilatados
igual deberia de poner como titulo poros dilatadas no se como lo veis, parece que no hay ningun tema asi
bueno que estoy obsecionada se me notan un monton y sobre todo cuando me maquillo

pues eso que segun he leido y visto estos productos son muy buenos y era para ver si alguien los conoce parece que solo lo venden en sephora y son productos algo caros
quiero pasarme a verlos , preguntar y tal pero me pilla muy lejos y antes de nada queria ver si mis amigas del foro conoceis estos productos

parece ser que son de la linea pores no more de dr.brandt .... bueno si conocen algo pues digamelo
o incluso algun otro producto sobre los poros

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la microdermoabrasion de dr.brandt dicen tambien que es genial buenisima, pero claro yo suponia que esto iba a ser agresivo para la piel
no se vamos tampoco lo he probado de echo no he probado nada vamos es coger informacion antes de ir y que me cuenten lo que ellos les parecen, que te cuentan y te venden lo que quieren y yo prefiero informarme antes

te acuerdas cuanto te costo ???

Enlace al post

yo he estado usando asta ahora la crema de essence pure skin que es para eso los poros abiertos hay una de dia y otra de noche que entre las 2 cuestan sobre los 5 euros y me los rebajaron muchisimo pero hace poco se me ocurrio mirar la composicion y llevaba mogollon de parabenes y la he dejao me la compre en maquillalia. y ahora lo que me he echo es una mezcla con aceite base y aceites esenciales y me va genial tengo la piel muy hidratada se me han ido la mayoria de los puntos negros que tenia y poco a poco se me estan cerrando los poros. y tambien tienes una crema de dr hauschka que se llama crema facial limpiadora que es abase de almendras que ap`licandotela 2 veces a la semana tambien te ayuda yo es lo que estoy usando y me va genial para cerrar el poro que tenia un trauma con ello

Enlace al post
MartaThermomixera

yo uso el Dr. feelgood de la marca Benefit y es buenisimo, cuesta aprox 32€... cuando se me gaste compraré seguramente otro producto de la misma marca Benefit que se llama pore profesional o algo así, es lo mismo pero más currado...

¿cuanto cuesta el dr. brand este? hace lo mismo que dr. feelgood?

Enlace al post

si la microdermoabrasion de dr.brandt dicen tambien que es genial buenisima, pero claro yo suponia que esto iba a ser agresivo para la piel
no se vamos tampoco lo he probado de echo no he probado nada vamos es coger informacion antes de ir y que me cuenten lo que ellos les parecen, que te cuentan y te venden lo que quieren y yo prefiero informarme antes

te acuerdas cuanto te costo ???

La compré hace tiempo en la fresa, y es cara, pero creo k pillé una oferta, ahora no se cómo estará, espera y te la miro http://es.strawberrynet.com/skincare/dr--brandt/microdermabrasion-exfoliating-face/90895/#DETAIL, son 70€ k no es precisamente barato, yo creo k me costó menos, pero ya te digo k era una oferta:nodigona:
Enlace al post

http://es.strawberrynet.com/skincare/dr--brandt/pores-no-more-to-go--cleanser-20ml/89564/#DETAIL

Esto tiene muy buenisims pinta y creo que es lo que buscaba

ahora tengo una amiga que resulta que el dia 25 se me va a new york .... esto como loca ya que supongo que alli valdra mucho mas barato , verdad???
le tengo que hacer una lista pero no se ni que pedir ya que quiero tantas cosas, tengo no mucho dinero, y tampoco se que es lo que realmente me puede merecer mas la pena de pedir

igual le pido la microdermaabrasion esta que menudo pinta tiene eso si le dire lo que cuesta aqui y que valore si merece la pena, es que si me pido eso no podria pedirme otras cosas joooooo
a ver si me toca la loteria :lol:
Enlace al post

En el enlace k te he puesto de Sephora es el de allí y viene el precio en $, haz el cambio y lo ves, esa es la web de allí y puedes ver los precios, lo k no puedes es comprar online, pero si tu amiga va a ir, ya tienes ahí todos los precios de lo k kieras, mira la crema pores no more: http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P9527&categoryId=C13831

Enlace al post
  • Create New...