Jump to content

Para posedores del KINDLE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compañer@s, he estado mirando en la pagina oficial de KINDLE, las caracteristicas del
lector y tambien las opiniones de personas que han comprado uno. Casi todas estan encantadas
con el, pero una en concreto ha escrito un comentario que me ha confundido, es el siguiente:

http://www.amazon.es/Kindle-dispositivo-inalámbrico-integrado-electrónica/dp/B0051QVF7A/ref=dp_kinw_pop_1

"sólo se puede prestar un libro una sola vez y por 14 días; imposible traspasar un libro del que estamos dispuestos a desprendernos. Comprendemos la función de los DRM, pero no es lógico que nos impidan hacer lo que podemos realizar con un libro físico normal, como prestarlo o regalarlo".

Yo no comprendo a que se refiere exactamente esta persona, ¿si tenemos un libro en el Kindle no podemos sacarlo y
meterlo en otro E-reader?...¿es que no se puede introducir o sacar los libros que se quieran con el ordenador?....por favor
alguien puede explicarmelo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los libros comprados en el market de amazon se prestan mediante un sistema de préstamo de 14 días a otros usuarios, pero si le has metido tú los libros desde el ordenador claro que puedes moverlos. pero eso, los que te compres no puedes (al menos según tengo entendido, yo tengo nook no kindle)

Enlace al post

No es exactamente así. La idea es que, al igual que con los libros físicos, cuando prestas un libro de tu Kindle, tú como propietario de libro no puedes leerlo en 14 días; digamos que desaparece de tu Kindle. Al terminar el plazo de 14 días vuelve a tu Kindle. Todo esto, que yo sepa, es todavía en EEUU, y sólo con algunos libros, los que las editoriales decidan. Y los libros comprados, la verdad es que nunca he intentado prestarlos, así que no sé si funciona. Si alguien quiere hacer la prueba...

Para los libros obtenidos en la "bilbioteca universal" no hay ninguna pega: se pueden pasar del Kindle al ordenador, del ordenador otra persona, como cualquier otro archivo.

Espero haberte aclarado algo.

Enlace al post

los libros comprados en el market de amazon se prestan mediante un sistema de préstamo de 14 días a otros usuarios' date=' pero si le has metido tú los libros desde el ordenador claro que puedes moverlos. pero eso, los que te compres no puedes (al menos según tengo entendido, yo tengo nook no kindle)[/quote']

No es exactamente así. La idea es que, al igual que con los libros físicos, cuando prestas un libro de tu Kindle, tú como propietario de libro no puedes leerlo en 14 días; digamos que desaparece de tu Kindle. Al terminar el plazo de 14 días vuelve a tu Kindle. Todo esto, que yo sepa, es todavía en EEUU, y sólo con algunos libros, los que las editoriales decidan. Y los libros comprados, la verdad es que nunca he intentado prestarlos, así que no sé si funciona. Si alguien quiere hacer la prueba...

Para los libros obtenidos en la "bilbioteca universal" no hay ninguna pega: se pueden pasar del Kindle al ordenador, del ordenador otra persona, como cualquier otro archivo.

Espero haberte aclarado algo.

Gracias a las dos por vuestras respuestas, ahora ya lo tengo mas claro, es que estoy
interesada en el Kindle y viendo la pagina oficial me llamo la atencion el comentario.

Saludos.

Enlace al post
  • 3 meses después...

yo tengo entendido que el libro que compras en Amazon es es que no puedes prestar, tan solo los catorce dias...y mientras el dueño no puede leerlo durante esos dias... los demas libros si puedes moverlos :)

Enlace al post
  • Create New...