Jump to content

Dime que necesitas, y yo te lo consigo

Puntuar este tema:

hada hera

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rociocc

8

• carxabela

6

• Papish

4

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

¿por qué Zaira? hay chicas por facebook que se dedican a eso y venden bien ........... Hay gente (como yo) que no tiene esas tiendas cerca y para ella es como un trabajo. Lo que no estoy a favor es de hacerlo por aquí porque esté foro no es para ese propósito :beso:

Pues si es así me parece a mí que no va a tener mucha "clientela"... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:lol::lol:. Algunas empezaron así y terminaron montando una tienda online !! otras tienen titulación y te venden las cosas de mac y muf más baratas (aún así ganan dinero). Y otras te compran las cosillas y te cobran algo por cada artículo :D:D:D. Algunas venden porciones de todo también :lol:
Enlace al post

¿por qué Zaira? hay chicas por facebook que se dedican a eso y venden bien ........... Hay gente (como yo) que no tiene esas tiendas cerca y para ella es como un trabajo. Lo que no estoy a favor es de hacerlo por aquí porque esté foro no es para ese propósito :beso:

Rocío, yo no digo que no haya gente dispuesta a comprar a estas chicas, lo digo porque en este foro la filosofía es otra y por eso tenemos el post del camelleo... :):beso:
Enlace al post

:oRocio,me dejas perplejaaa,claro que ahora entiendo algunas cositas de lo que pasaba por Intercambios y tal,ya,ya veo ya...:duda:
Moon,chata,que algunas debemos estar en Babia y otras en cambio como unas "personal shopper" de los potingues no?ahhhhh:ocurioso,curioso,nuevas profesiones oye....

Enlace al post

Me manifiesto ;)
No queria que fuese una polemica, ni desvirtuar el foro, pero me parecio una buena idea.
Yo soy forera habitual y cuando quiero ciertos productos que no tengo cerca, los compro en pagina web desconocidas, esperar que repongan y demas. Pense que me gustaria mas comprarselo a personas que conozco virtualmente, que me fio mas y me busca lo que necesito, sin esperar. Por eso esta idea. No lo veo como un negocio, pero si que cobraria algo, por lo menos para pagar el transporte.
Me parecio que mejor sitio que en el foro, donde todas compramos de todo en las webs, porque no hacerlo a una persona.
Si no es politica del foro quito el post y siento las molestias :(

Enlace al post

No entiendo las críticas, seguro que se ha hecho alguna otra vez y queda satisfecha la persona que consigue lo deseado y la que se molestó y a la vez disfrutó buscando tal o cual cosa, no todas tienen posibilidad de acceder a centros comerciales o tiendas específicas, así que todos contentos, se recibe una buena compra sin hacer kilómetros, ni colas, ni perder el tiempo de una tienda a otra y la persona que se dedica a ello de lógica en agradecimiento le pagaríamos lo que fuera por el trabajo, así que es normal que si estamos conformes con lo pactado se gane su dinerito.

No comprendo estas reacciones, cuando no se intenta nada malo y al que no le guste que no lo haga y a la que le convenga le irá estupendo que una compañera de foro le encuentre XX cosa y no tenga que esperar compra de internet, que a veces salen con falsificaciones.

Enlace al post

• Create New...