Jump to content

Dime que necesitas, y yo te lo consigo

Puntuar este tema:

hada hera

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rociocc

8

• carxabela

6

• Papish

4

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

Papish,es que quizás muchas de vosotras si sabíais de la existencia de éstas cosas,de tiendas de FB y demás,y veis ciertas cosas lògicas,lo entiendo:Dpero también entiende que otras muuuuuchas foreras(porque seguro que no soy la única) nos estamos enterando ahora de todo éste"negocio"montado alrededor del potingueo..:duda:entonces a mi por lo menos asi de entrada como que me choca,y desde luego el foro es que NO permite eso,la venta entre particulares es cosa del post de "Mercadillo"si tuviera los mensajes necesarios,podría hacerlo alli,quizás,sería una opción,si yo no digo que cada una se busque la vida como buenamente pueda,pero bueno,creo que aqui no sería el sitio,no se podría por las normas,es venta como dice Coco,yo lo veo igual...

Los pelos como escarpias me has puesto con lo del niño Coco,bufff..:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, sí, carxita, si es verdad. Visto así tenéis razón. Lo único que decía es que sí que en facebook y en blogs se hace. Aquí está claro que somos como una gran familia y nos hacemos poticamelleo "hoy por ti, mañana por mí" y oye ¡tan felices todas! :D

Mismamente, Jaionita, que me ha conseguido la Naked :D

Enlace al post

Dios, 16 años muerto por un infarto :S, tenía problemas de corazón o algo? A una amiga se le murió una compañera en su clase de un infarto, fue un palo gordísimo para sus padres, claro, pero a ella y a otros compañeros también se les creó un trauma de cuidado...

A mí tampoco me parece mal lo que hace Hada Hera, es más, en mi situación económica actual comprendo que eso puede ser una buena idea de aumentar los ingresos, pero siendo éste un foro en el que no se permite publicitarse y, teniendo el post de camelleo potinguil dos entradas más abajo, tampoco me parece lo más apropiado. Quizá sería mejor que creases una tienda en FB y pusieses el enlace en tu firma.

Enlace al post

Yo no creo que haya que reportar a Hada... pero desde luego este no es el foro dónde hacer este tipo de proposición, menos cuando mucha gente se mueve para buscar productos a otra gente solo por el placer de ayudar...

Coco... que palo lo del niño... te leí en face y me dió un respingo el corazón!
:(

Enlace al post

• Create New...