Jump to content

limpiadora, exfoliante, tonico, mascarilla, crema, serum, cual ??? segun la piel

Puntuar este tema:

isabel2d

Recommended Posts

buenas, ya se que soy nueva pero no encuentro nada sobre este tema y ami me interesa mucho y estoy siempre probando y buscando informacion sobre el tema y mas ultimamente que estoy intentando recuperar mi cara

podriamos opinar sobre la mejor limpiadora que hemos usado segun nuestra piel la exfoliante que no nos reseque la piel y no nos de granitos
un buen tonico
una mascarilla para la grasa, para los granos, para blanquear, para hidratar, para dar luminosidad
y bueno cremas y serum es un gran mundo pero podriamos ver segun tipos de piel, edad, o necesidades

asi podriamos aunmentar nuestra lista de compras :lol:

bueno yo llevo pocos dias por qui y ya llevo un folio entero con cositas que comprar :nodigona:

pues eso aqui lo dejo me voy a ir de compras y luego a la tarde entro y opino sobre algunas cositas que tengo y como me ha ido con estas cositas

cuidarse la piel es importante y lo mas es la limpieza de la piel, mas que el maquillaje que es importante por que es lo que se ve pero dependera de como la cuidemos antes de maquillar
entre todas podriamos conseguir los mejores productos segun nuestras necesidades y tipo de piel

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad es que estoy buscando una crema para mi piel y creo que la he encontrado pero tengo que ahorrar un par de meses para comprarmela.
Tengo pensado cogerme la Total turnaround de Clinique para la noche, y la superdefense pieles grasas para el día. No se, me da buena espina y la gente les da muy buena puntuación.
En cuanto a limpieza, siempre uso lo mismo: aceite 24k de mercadona. Es fantastico, hasta me elimina puntos negros!

Enlace al post

Yo estoy usando, para piel grasa, las mascarillas baviphat (marca koreana) de fresa (para secar la grasa, equilibra, es buena para los granitos y el exceso de grasa) y la mascarilla de limón nocturna (es como una crema que se absorbe y es para dormir con ella, como si fuese una hidratante normal) para blanquear manchitas y tal
las dos huelen fenomenal. la de limón la estoy probando todavía pero la de fresa te puedo asegurar que funciona. Yo las cogí por ebay porque son marcas que no se venden en españa
esta marca tiene otras mascarillas (uva, mango, etc) que valen para diferentes funciones y tipos de piel (seca, madura, la de mango creo que la retiraron pero la gente asegura que blanqueaba ya en la primera aplicación y hemos visto fotos de foreras mostrándolo) y eso, por si te llegase a interesar XD

de hidratante uso el fluido hidratante de deliplus, no es el milagro pero sí que no me aporta grasa, así que es de lo poco que he probado que me ha ido bien, y es barata y me dura muchísimo porque una mini gota da para toda la cara

ya de exfoliantes y tal no se, yo me exfolio la cara con una esponja exfoliante con agua y jabón (jabón que me dio el derma para el acné) sin cremas específicas para exfoliar, y estoy bastante contenta

Todo lo que yo uso es para piel grasa, bastante grasa, no se si funcionaría bien con mixtas por ejemplo

Enlace al post

yo tengo que decir que antes hace ya mucho andaba por varios foros buscando info y probre y compre muchas cosas algunas me fueron bien otras no tanto
tenia varias lisata pero no las encuentro
tengo muchas cosas cerradas un pero no las quiero ni abrir ya que me gustaria venderlas ademas que no creo ni que me vaya bien , ya que lees y lees y lo quieres todo y como podia pues compraba
he usado y tengo cosas de kanebo, sisley, nars, mac, caudalie, muchas muchas muchas

me quede embarazada, me echaron del curro se me complico la cosa, aunque ahora tengo gemelas maravillosas y poco a poco he podido retomar temas
aunque me he tenido que dar de alta de nuevo pero bueno

cosas recientes:
limpiadora: gel limpiadora ponds tiene particulas finitas exfoliantes y limpian la piel muy bien

exfoliante : polvos de kanebo me gustan bastante

mascarilla: uso varias arcilla verde
hidrante de clinique aunque ultimante me da grasilla antes no, llevo poco usandola pero igual la pongo a vender que alguien que tenga la piel seca le ira bien

cremas : aqui ya si que ni idea no he dado con nada que me guste
ahora estoy con un serum por la noche de kanebo que es genial y deja una piel genial pero claro no es crema

antes asi que recuerde que me impresiono
kanebo ..... la limpiadora y mascarilla que era verde y servia para todo me dejaba muy limpita la piel
los serum son todos geniales yo los tengo todos ,,, solo empece uno, los demas cerraditos todos por que me daba cosa usarlos ....que tonta pero bueno voy a ver si los vendo
de sisley tambien recuerpo una exfoliante buenisima y carisima que esa nunca compre solo muestras
el suero botanico era una pasada yo aun tengo muestras me daban muchas cosas la chica era genial claro tambien me dejaba pasta y claro
llegue a probar una de la prairie, era una hidratante de dia que era super buena y sin embargo muy cara y no me hizo nada de lo que prometia

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...