Jump to content

Vendedor fiable, garantias ¿?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Hola chicas, ya hay varios hilos abiertos sobre las tiras blanqueadoras ''crest white'',pero no puedo escribir en ellos, me dice que mi nombre o contraseña no existen, nosé si es por que los mensajes son de 2010...
Enfín, me he decidido a comprarlas, nunca he comprado por ebay, ¿Si la fecha de caducidad es falsa, o el producto malo devuelven el dinero?
¿Conoceis algun vendedor de confianza?
en el foro vogue he cotilleado y el único que he encontrado es este:

http://www.ebay.es/itm/NEW-20-CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-PRO-TEETH-WHITENING-/250770967334?pt=Zahnpflege&hash=item3a631d4b26

Pero nadie le ha comprado que hago? :(:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapi, yo no te he respondido porque nunca las he comprado. Pero si el vendedor te vende algo y luego cuando te llegue ves que no cumple con lo comprado pues se lo reclamas. Si no te hace caso pues disputa a paypal al canto y no deberías tener problemas en que te lo solucionasen.
Yo es que el vendedor no lo conozco. De todas formas las había visto hace tiempo más baratas, te sale para usarlas 10 veces (son 20 pero usas dos a la vez para los dientes de arriba y los de abajo otra)

Enlace al post

No es por nada, pero antes de blanquearte los dientes por tu cuenta consultalo con tu odontólogo. Cuando se blanquean los dientes se usa un ácido que retira la capa superficial de los dientes (por eso siempre quedan sensibles después de blanquearlos) y si tienes algún problema genético (descalcificación o algo parecido) y te blanqueas los dientes te los puedes joder bastante.

No te lo tomes a mal eh? lo digo de buen rollo.

Enlace al post

Mi dentista nunca me ha puesto peros en el blanqueamiento.. Solo que en clinica me cuesta 1.000 euros y no tengo tanto dinero, por eso queria probar esto que hablan muy bien de el producto,
gracias por contestar a ver que pasa!!

Enlace al post

Yo las usé el verano pasado y la verdad que estoy muy contenta, no tuve ningún problema. De echo este año repetiré.
Con respecto al vendedor sí es cierto que en el otro foro hay chicas que han comprado y creo que no han tenido problemas. Dice que la fecha de caducidad es junio del 2012 , tendrás que fiarte porque en el sobre no viene la fecha , solo viene en la caja y como comprarías sobres sueltos no te la envían lógicamente . Tiene muchos votos positivos, no sé ...
Serían 10 sobres= 20 tiras y tendrías para 5 días.

Enlace al post
  • Create New...