Jump to content

ayuda con mi nuevo familiar

Puntuar este tema:

Angelines27

Recommended Posts

Lo de recojer Lo que realmente sería maravilloso, es que gente como yo no tuviera que recoger ,ni a perros, ni a gatos, ni a nada ,que quien, coge ,compra ,o le regalan una mascota ,sea consciente de las responsabilidades y obligaciones que da , que la gente se mentalice a castrar ,si no quieren descendencia ,así habrá menos cachorritos abandonados ,o tirados a la basura y cosas peores y que no saben lo sé que pierden de ,cariño desinteresado , lealtad, y los buenos ratos que te hacer pasar, ni que tuvieran que existir perreras ni asociaciones protectoras .
Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Las vacunas son una vez al año, ¿si le llevas a los 2 perros, tu veterinario habitual no te hará algún descuento? Mis 3 gatos adultos van el mismo mes y siempre me hace precio. También podría pagarlo en varias tandas si quisiese, es una de las ventajas de tener un vetarinario habitual de confianza, aunque yo con 6 bichos siempre digo que soy su clienta vip, je je. Gracias por recoger a ese perro

Enlace al post

Muchas gracias a todos-as por vuestro interés y apoyo, os cuento ,Neo esta de maravilla ,ha adelgazado, cosa que la veterinaria de la perrera dijo ,que estaba bien ,pues ahora come organizadamente no como antes que comía todo lo que pillaba y todo el mundo le daba sin control ,con lo cual comía varias veces al día ,mi vecino me trae sobras de un comedor y la verdad es una ayuda, aunque se la mezclo con pienso .Con mi otra perra (la que cogí del Refugio) se lleva de maravilla ,todo el día jugando ,los teníais que ver ,con un palo los dos sujetándolo ,como si fueran bueyes, con la pelota queriéndosela meter en la boca el uno al otro ,corriendo por la parcela como posesos ,uno detrás del otro ,jugando al escondite ,vamos yo me quedo embobada mirándoles. Con la abuelilla, Leia (la de la foto del avatar) bueno algunas veces le da con la pataza, pera jugar, ella le gruñe y se da la media vuelta, lo gracioso es que cuando se ponen a jugar en casa, los regaña y los llama al orden, lo bueno es que le hacen caso. Lo de cama ya es otro cantar, Alina y Leia duermen conmigo y el también quiere, pero le tengo que mandar al sofá, con una penita, pero es que no cabemos, eso sí a las ocho más o menos aparece por la cama, se sube y con mucho cuidado se coloca encima de la otra almohada y con su cabezota pegada a la mía, asi que le dejo hasta que me levanto.
Bueno no quiero enrollarme más, me estaría contando cosas todo el día y no es la cuestión, más que nada manteneros informados a todos los que me habéis mostrado vuestro interés y agradecéroslo contándoos algo de su evolución, un besazo para todo el mundo, mua ,mua muaaaaaaaaa

Enlace al post
  • Create New...