Jump to content

Me voy a cortar la coleta...

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

Sí podría posponerlo Papish, pero de momento voy a dejar la cita para el martes, es a las 16.30, a ver si mañana puedo preguntar donde dice Cleer, si no pondré cualquier excusa en la pelu o me cortaré la trenza a ras de la nuca para subir la mayor cantidad de centímetros posible.

Voy a ir a una pelu pija, que para una o dos veces al año que voy me lo merezco, miedo me da la cara que me pueden poner cuando diga lo que quiero hacer... :nodigona: Pero bueno, me da igual, estoy convencida de lo que voy a hacer :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

9

• Bettie

6

• Papish

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Vaya Bettie, yo creía que esto no se hacía, veo que en América está implantado... Me alegra que digan que tiene que tener como mínimo 25cm :)

Supongo que en la Delegación de la AECC se quedarán con cara de poker, como si lo viera... Pero bueno al menos lo voy a intentar :)

Tomo nota de Justino Delgado :)

Así les doy a la AECC mi trenza y varias posibilidades de dónde lo pueden vender :)

Enlace al post

Claro, el dinero que saquen de tu pelo, pues podrán emplearlo para una buena causa. A lo mejor es una buena idea, fíjate. Organizar alguna cosa así. A lo mejor se quedan con cara de póker pero les das una buena idea, ea xD

Enlace al post

Sigrid, creo que la que vi en el documental era esa: Justino Delgado.
Pero me parece muy buena idea lo que ha puesto Bettie, al fin y al cabo es por lo que es, si puede darse además por doble ¿por qué no?
Ánimo pukimuki, es un bellísimo gesto el que haces :plas:

Enlace al post

• Create New...