Jump to content

Compartir Aromas y manteca para potingues

Puntuar este tema:

fenixina

Recommended Posts

Pues eso que voy a comprar aromas y son bastante fuertes ya que son para la fabrica de cosmeticos y perfumes y queria saber si a algiuen le interesaria compartirlos. Serian estos si alguien esta interesada en otra cosa que me lo diga y asi compartimos yo de todas maneras lo voy a comprar si alguien quiere compartir alguno que mi avise.
ESENCIA DE ORTIGA DIOICA 50 ml
ESENCIA DE BAYAS DE ENEBRO 50 ml
ESENCIA DE MADERAS DE ARABIA 50 ml
ESENCIA DE VETIVER 50 ml
MANTECA DE KARITE 250 gr Son para la fabrica de barras de labios y con tanto me sobra
MANTECA DE CACAO NATURAL 250 gr Son para la fabrica de labial y con 50 100 gr me sobra
ACEITE DE ROSA MOSQUETA 1ª PRESION 100 ml con 50ml tengo de sobra son para mis cicatrices.
[TABLE]
[TR]
[TD=class: descripcion, bgcolor: #e5e0e6, colspan: 3]

Aceite prensado en frío obtenido de las semillas de la Rosa Mosqueta. /br>Propiedades Cosméticas: Actividad acondicionadora de la Piel, Regenerante, Revigorizante, Preventiva y correctora del fotoenvejecimiento. Además se le atribuyen los siguientes efectos cosméticos: Hidratante, Emoliente y Anti-edad. Otros posibles efectos: Antiinflamatorio, Tratamiento de las úlceras de piel.
El Aceite de Rosa Mosqueta es un producto único, los beneficios que brinda a la piel son realmente asombrosos y han despertado interés en todo el mundo. El elevado contenido nutritivo del aceite, sus virtudes naturales correctivas y de regeneración celular, lo convierten en el mejor aliado para su piel para distintos tratamientos cosmetológicos y dermatológicos.
Dosificación Recomendada: entre 0,5% y el 5%.

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=bgcolor: #e5e0e6] [/TD]
[TD=class: informacion_productos, bgcolor: #e5e0e6]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...