Jump to content

CHicas una pregunta de camas, urge.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento la oferta termina la semana proxima y luego sube al doble por eso mi prisa.
La cuestion esque quiero cambiar a paula a su cama haber duerme mejor porque me da unas noches que me levanto con una mala leche y cansadisima.
Hemos visto como el de marcos un canape doble, vamos que tiene arcon y luego cama abajo, que vale 500euros de polipiel que queda mas bonito que la microfribra, pero tiene poco espacio el arcon, luego la oferta es una cama de madera abatible, que se sube la cama y tiene un pedazo de hueco para meter muuchas cosas y la cama abajo, pero claro en mucho mas alta tiene como 90cm y el colchon se mete un poquito con la madera por el tema de la barrera que luego no pueda bajarla para hacer la cama o cualquier cosa y sale por 380euros, y esque me da miedo la altura para paula, dicen que la ponga abajo, pero me da miedo igual tan pequeña se mueve mucho y luego cuando sea un poco mas grande, tambien al veo altta para bajarse ella y subirse sola y las esquinas de pico nose, luego la altura me llega justo al borde de la ventana por el frio y esas cosas o por el verano que habra la ventana esta debajo justo, me gusta pero me echan para atras varias cosillas.
Que harias vosotras porfa necesito opinion, contestar lo que vosotras penseis o vuestras experiencias, tengo que decidirlo en varios dias y uff tengo un come come que nose que hacer , pero claro quiero lo mejor para mi hija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay :(:( nadie me dice como tienen sus cuartas y cual es mejor opcion?.
ahora me han dicho que mejor las que tiene la cama en medio osea cama, cama y cajones, que es mejor porque la cama no esta abajo, esta en medio y es mejor por las patas que no tienes que estar sacandola la de abajo y volviendola a meter y tan baja, que opinais?.

Enlace al post

A mi también me gusta más la opción de cama en el medio, me parece que es más cómodo para el niño, no queda ni muy arriba, ni muy abajo, y para los papas, ya que no estarás tan preocupada por si se cae en caso de que durmiera arriba, y si duerme en la otra no tendrás que estar todos los días abriendo y cerrando patas. Yo para Carmen cuando le quitemos la cuna tengo mirada una así, cajones a ras de suelo y luego las dos camas.
A ver si tienes suerte y en la cama al tener más espacio se siente un "poco más libre" y puedes por fin descansar y dormir de verdad.

Enlace al post

gracias surita:beso:, ya os enseñare una foto cuando la tenga, ahora son los precios una mas otras menos uff que dilema, esque con la diferencia de una me pudo comprar los colchones y las maderas son mas o menos las mismas y el dinerillo hay que mirarlo mucho, que come come.

Enlace al post

Sergi duerme en la parte baja de una litera que también tiene cama nido debajo. Su barrera teóricamente es abatible, pero está durísima y nunca la abato, cuando hago la cama la quito y luego la vuelvo a poner y listo, es casi más fácil y cómodo que abatirla, ya que no te molesta a ti para hacerla. Y la distancia debe ser de aproximadamente unos 90cm. Que se ha caído? sí (por el hueco entre la escalera a la litera superior y la cabecera de la cama) pero con que le pongas un protector debajo, listos. Total, no durará eternamente el periodo en que se mueva tanto como para caerse, así que cómprale la que tú quieras..

Enlace al post

gracias chicas, haber si acertamos la pediatra dice que es pronto, pero uff es para ver si podemos dormir mejor las dos, con marcos tambien fue con 19 meses y fue de maravilla, lo que pasa esta con la teta, estare de cama en cama, cogere la cama nido arriba tabla, luego la cama con somier y debajo los cajones, espero acertar bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...