Jump to content

hotel en salou

Puntuar este tema:

sanab

Recommended Posts

Este verano queremos ir a Salou de vacaciones mi marido, yo y dos niños me gustaria que me recomendarais algún hotel que os haya gustado y que sea nacional (es decir que no haya mucho extranjero), pues cuando estuve el Benidor los extranjeros pareciamos nosotros porque eramos casi los unicos españoles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Yo tambien estoy mirando hotel en salou. He ojeado un catalogo del año pasado y aunque los precios han variado me sirve para orientarme. Me han gustado los hoteles de la cadena H10 : delfin park, salou princess y europa park, los dos primeros estan proximos a la playa, el ultimo un poquito mas alejado.

Hace años estuve en el Jaime I pero no repetire, estaba bien de precio pero la comida pesima, el hotel en el que peor he comido con diferencia, ademas estaba llenisimo de gente y a la hora de comer era un caos.

De la cadena Best hay un monton pero no me gustan mucho. Pide un catalogo en una agencia y les echas un vistazo.

Enlace al post
  • 3 meses después...

pues yo creo que si quieres mas tranquilidad y menos extranjeros otra opción es cambrils ,buena playa buen ambiente y mucha menos aglomeracion yo esque salou uf!con niños no me gusta, otra cosa es para salir por la noche.
port aventura esta alado y el parque acuatico de la pineda ,buenas heladerias y paseos agradables el Domingo sacan las tiendas de ropa a la calle en el paseo del puerto .Cambrils esta alado de Salou :D de hoteles no te puedo decir ya que nunca he estado en ninguno pero seguro que encuentras.
es otra opcion yo mil veces iria a cambrils ademas esta a tres horas de mi casa:D(Salou tambien:anda-ya:)

Enlace al post
  • Create New...