Jump to content

El aviso de Paul Pen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el-aviso_paul-pen_libro-OAFI561.jpgTítulo: El aviso
Autor: Paul Pen
Año: 2011
Nº de páginas: 368
Editorial: RBA
Sinopsis
Arenas de la Despernada es una tranquila localidad residencial de la sierra madrileña. Pero tras su plácida apariencia se esconde un misterioso enigma. Un día se produce un robo en una tienda y David, uno de los clientes, es tiroteado de gravedad al tratar de salvar a un niño. Su mejor amigo, Aarón, corroído por la culpa, investiga el asalto, intrigado por el hecho de que treinta años atrás ocurrió otro muy similar en la misma tienda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy intrigante, no le he podido dedicar mucho tiempo al libro, pero hasta casi la mitad del libro mantiene la intriga. Eso si, no se como va a dar una solución a

todo el planteamiento de fechas, victimas, testigos, niño,.... no me cuadra mucho todaesa coincidencia

Enlace al post

Acabado y me ha gustado aunque tiene un pero

No se sabe porque suceden esas muertes cada x tiempo, como trasfondo aparece la reencarnación, uno nace cuando uno muere, en el mismo día, por tanto es la única "explicación" que le puedo dar como final, aunque no me quedo contenta

A pesar de ese pero, me gusta como esta escrito el libro, es ágil, ameno y hace que lo leas rápidamente, se queda corto en la explicación final, pues si, pero he visto libros peores. La trama es ingeniosa. LO recomiendo como libro para entretener no para recordar.

Tiene algún pero más, pero creo que en eso radica la historia del libro ¿Es el destino?.

Enlace al post
  • Create New...