Jump to content

Dolor de pecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas........... una cosita.....a ver yo me tomo la pildora antibaby desde hace unos 7 o 8 meses.... y nunca me habia pasado....todavia me queda mas de una semana para acabar las pastillas a si que hasta dentro de 10 dias no vendra la regla....
pero tengo los pechos hinchaos y me duelen.....eso es normal??? supongo que es algo hormonal................pero....no se alguna me puede contar si le ha pasado??? a mi nunca me dolian las tetis.... solo cuando me quede embarazada de mi hijo... y claro embarazada no estoy...... jijijijijijijij un beso y muchas gracias...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso, cuando estoy por la tercera semana a veces me noto los pechos "más sensibles", con ligero dolor al tocarlos y algo hinchados. Si en tu caso el dolor no es intenso, puede que sí se deba al tema pastillas. Yo te recomendaría que los controles y cuando acabes el ciclo, si te siguen doliendo, coméntaselo al ginecólogo :)

Enlace al post

yo lo comentaría pero por ejemplo en mi caso' date=' las reglas antes de tener a Pau era muy poco abundantes y ni me enteraba, despúes del parto joder, como duele la jodia[/quote']

Ves, pues hay un mito que dice lo contrario, que después del parto las reglas son más soportables :duda:

Enlace al post

Ves' date=' pues hay un mito que dice lo contrario, que después del parto las reglas son más soportables :duda:[/quote']

Buf, mi madre dice que después de tenerme a mí ni se enteraba de las reglas, y eso que antes le pasaba como a mí, que hasta se desmayaba del dolor...yo espero que me pase como a ella cuando me vuelva la regla (que espero que sea dentro de mucho tiempo).
(¿Es normal que no me haya vuelto aún, no?:nodigona:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...