Jump to content

Dolor de pecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos valla a mi me sigen molestando las tetis... las tengo hinchaditas......... y no se espero a que me venga la regla a ver que pasa........... valla tela to lo rarito me tiene que pasar. antes de quedarme embarazada de Alan yo ya use la mismas pastillas 7 años..... asi que mi cuerpo las conoce y reconoce... que no solo los 8 meses que me las estoy tomando despues de mi hijo ...... el gine me volvio a dar las de to la vida..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pandinata, voy a hacerte una pregunta algo personal, si no te importa...:coqueta:

¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada después de esos 7 años de pastillas?

Te lo pregunto porque yo también llevo tiempo con ellas, y nunca está de más informarse al respecto de cara a un hipotético futuro...

Enlace al post

Pandinata, voy a hacerte una pregunta algo personal, si no te importa...:coqueta:

¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada después de esos 7 años de pastillas?

Te lo pregunto porque yo también llevo tiempo con ellas, y nunca está de más informarse al respecto de cara a un hipotético futuro...

Yo también estuve como 10 años tomando la píldora antes de buscar a mi primera hija, sobre cuanto se tarda depende mucho de tu cuerpo, hay gente que en la primera regla se queda embarazada y gente que tarda un poco más. Yo tengo ovarios poliquísticos y tardé con la primera 1 año. Con el segundo fué a los 3 meses de dejar la píldora.
Enlace al post

Comigo no cuentes con eso por que despues de un año no me quedaba y me ayudaron con omifin............asi que no te sirve de mucho..... eso si como dice Pcostea hay gente que a la primera por el cambio hormonal y otros no tan rapido.... jijijijijijij asi que poca referencia podras cojer....... un beso reina

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...