Jump to content

Se acabó :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jop, menudo disgusto me he llevado esta noche... me he quedado sin leche!!!!! :cry: ya sabía que esto acabaría pasando tarde o temprano cuando empecé el destete nocturno, pero pensaba que aguantaría más tiempo con las tomas de por la mañana y por la noche, y no ha sido así. Ayer estuvieron aqui mis suegros con el consiguiente jaelo para el niño, asi que cuando le di la teta de antes de dormir no me extrañó que chupara como un poseso, pensaba que estaba nervioso del ajetreo de todo el dia, al final cuando me empezó a hacer daño lo solté y lo intenté acunar pero estaba hecho un berraco, nos costó un montón que se durmiera. Hoy hemos pasado un dia estupendo y ha hecho todas sus siestas estupendamente pero cuando ha llegado la hora de dormir ha pasado lo mismo que ayer y entonces se me ha encendido una bombilla... a ver si se ha quedado con hambre???? le he preparado un bibi de 120, se lo ha tomado sin respirar y se ha quedado en su cuna la mar de tranquilo. Y yo me he pegado una panzá de llorar que pa qué...menuda tontería!!!!! pero es que me ha entrado un sentimiento... ainsss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

10

• Ardid

9

• nguillen72

4

• gynger

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno wendy espera antes de decir que te has quedado sin leche, solo haces destete nocturno no??? cuanto tiempo llevas??? piensa que el cuerpo se ha de regular (es sabio el jodio) y hasta que no se acostumbre a su nuevo rol puede que no te salga tanta leche, para saberlo solo tienes que ordeñarte un poco y veras

segundo, se que es duro (si ya se que es una tonteria) pero Pau tiene 2 años y medio y todavía me emociono por ese sentimiento pero si te has quedado sin leche, ahora vendrá otra fase, la relación madre/hijo no solo existe por dar teta, sino no existiria la relación padre/hijo y es igual o mas fuerte en algunos casos

date un par de dias y si no es así tranquila :)

Enlace al post

Wendy, yo también he destetado por la noche, y a veces la impresión es de que me he quedado sin leche, pero no es así. Lo que ocurre, al menos en el caso de Iñaki, es que al sustituir una toma de pecho, en la que no tenía mucha leche (desde que come bien, he notado una lógica disminución), por un biberón de 200, cuando le doy de mamar, noto que vacía totalmente y demanda más, también me duele un poco, pero es porque se ha acostumbrado a más cantidad.

Yo, como no lo he destetado durante el día (bueno sí, pero el pecho no lo sabe ;) ), sí noto que sigo produciendo bastante leche. Al final de la mañana me saco leche, antes de volver a casa, y me saco 150, que sirven para el desayuno de las 8.00 del día siguiente. Luego le doy de mamar después de la merienda y después de la cena, que sirve de somnífero para llevarlo frito a la cuna.

También creo que te precipitas al sacar esa conclusión. Si nunca has eliminado una toma, como la de la mañana, no creo que tengas problemas para seguir manteniéndola ;)

Enlace al post

hombre, no es que me haya quedado sin nada de leche, si aprieto pues sale, pero la verdad que ya no me quedo tranquila de que sea suficiente para el peque, asi que después de darle el pecho por la noche le ofreceré un bibi por si quiere más, y por las mañanas le haré los cereales con leche y seguiré dándole el pecho hasta que el lo pida.
Ardid, yo es que hace muuuuuuucho que no me noto el pecho hinchado ni nada, ni antes ni después de la toma, ni siquiera saltándome una toma, asi que eso no me sirve de mucha referencia. Y la toma de la tarde ya hce también un tiempo que no la hace, pero porque el no quería, se ponía a mirar para otro lado cada dos por tres y a querer pillar cosas, y al final dejé de dársela, asi que ya solo le daba dos tomas de teta, y me habría gustado mantenerlas más tiempo, pero si no puede ser pues nada, tampoco quiero estar con la cosa de que no tome suficiente leche.

Enlace al post

Yo también creo que te estás precipitando...

puede ser... pero es que si hubiérais visto como chupaba desesperado y lo agusto que se quedó con el biberón, y eso que se lo di yo y que nunca le han hecho ni chispa de gracia, solo lo toma cuando tiene hambre y no hay otra opción. A ver que tal esta noche...
Enlace al post

Pero, ¿a esa hora le habéis dado biberón antes? Es que me parece un poco raro que, así, de golpe, pierdas la leche de esa toma si no la has interrumpido durante unos días.

Otra cosa puede ser que el niño de golpe tenga más hambre, tenga un pico de crecimiento, y que el pecho no sea tan rápido en reaccionar a esos cambios a estas alturas como cuando tenía un mes :duda:

Enlace al post

como te dice ardid:

1.- seguramente es un pico de crecimiento, piensa que no siempre van a tomar lo mismo, y por eso ahora durante un par de dias aprox. es cuando tu cuerpo se ha de habituar a dar mas leche

2.- el no tener las tetas como globos no implica que no tengas leche, yo solo tuve una subida, el resto nada, y tenia mucha leche, si tienes sacaleches y si sobretodo tienes tiempo y ganas, entre toma y toma puedes ponerte el sacaleches, y así puede que el cuerpo reaccione antes

3.- y normal que con el bibe arrase es mucho mas fácil el biberon que la teta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...