Jump to content

Se acabó :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La lactancia mixta siempre trae consigo un destete. Y además las tomas nocturnas son las que más extimulan la producción de leche.

Si quieres aumentar tu producción todavía puedes, pues algo de producción tienes, pero claro, eso supondría un volver a la lactancia materna que igual no es tu deseo. Pues supongo que si lo has ido destetando es por que querías.

En ese caso, es normal que cuando el niño se desteta una se sienta apenada. Ocurro incluso cuando el destete lo hace el propio niño por iniciativa propia. Es un sentimiento como de "pérdida" que dura unos días.

Verás como poco a poco se te va pasando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

10

• Ardid

9

• nguillen72

4

• gynger

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi niño tiene 8 meses y le doy el pecho a las 9h a las 21h y a las 24h,a veces en lugar de 3 tomas 2,depende de como hayamos comido ese día y a qué hora.La verdad es que el sentimiento que surge cuando ves que la cantidad de leche va disminuyendo es un poco triste,pero tampoco nos tenemos que torturar.La LM es muy bonita y es una gozada,pero no tenemos que forzar la máquina.Después habrá otras etapas muy bonitas también.Un beso y ánimo,porque a mi también se me está acabando la leche y me siento como tu...

Enlace al post

jop, pues ya no se si esto ha sido una "crisis de lactancia" o de sueño o que narices le pasa, pero lleva desde el sábado que monta un pollo para dormirse.... primero pensé que era porque estuvieron de visita los abuelos, otro dia que si las vacunas, otro que si gases, pero ayer no era nada de eso, y no os podéis imaginar la que lió, estuvo una hora de reloj llorando no, berreando. Y es que lo cogía y seguía igual, y encima me daba tortas, arañazos, patadas... he probado a acostarlo antes por si era que estaba muy cansado, a que durmiera una pequeña siesta por la tarde, a darle bibierón después del pecho, pero es que es salir del baño, empezar a darle el pecho y ya está con los ojos como platos, en tensión, y chupa con una ansiedad... hoy por el camino venía pensando que a ver si es que al empezar a mamar no le sale la leche que le gustaría y eso le pone nervioso y ya se le quita el sueño, creo que esta noche le daremos primero el biberón por probar. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ya se que los niños cambian de repente y sin avisar, pero es que no me entra en la cabeza que de un dia al siguiente pase de quedarse relajadito con su teta y dormirse en la cuna estupendamente a ser el niño del exorcista.

Enlace al post

siento el rollo que os he soltado, pero es que necesitaba desahogarme, me he pasado 3 noches sin casi pegar ojo porque encima el padre ha estado fuera (¿otra posible causa?) y llegó anoche, y encima el jodío niño parece que lo sabía :frito:, porque se durmió 20 minutos antes de que llegara el padre, y ya la noche la ha hecho bien, solo se desperté a las 5, le dio su padre el bibi y se volvió a quedar dormido enseguida (cosa que no ha hecho estos últimos días). Es que de verda no se que hacer, pero solo de pensar que vuelva a dormri mal como cuando nació :cry:

Enlace al post

Ainsss Ardid, a estos dos los vamos a tener que juntar a ver si entre ellos se entienden porque vaya tela. También he pensado que en estos últimos días ha dado un cambio importante y de repente ha empezado a andar la mar de bien (de la manita eso si) e igual está un poco excitado por el cambio, no se.....

Enlace al post

Yo tampoco imaginaba que la retirada de la leche me produciría tanta "pena" :cry: Hector mama por la noche para dormirse (aunque haya tomado biberon solo se duerme así) luego a eso de las 6-8 de la mañana rara vez se despierta a mitad de la noche y como hago colecho me saco la teta y ¡¡mama mientras dormimos los dos!! :nodigona: luego mama a la hora de la siesta (para dormirse si estamos en casa) vamos que cada vez pasa más horas sin mamar ya que cada vez mas amenudo cuando le pongo despues de comer o merendar mama muy poco rato y se cansa enseguida y juega a morderme ¡Vamos que si no le doy tampoco lo echa de menos (intuyo que porque no saca mucho) asiesque cada vez mama menos veces y cada vez me siento menos llena y a su vez menos necesaria para él :( lo que me produce una pena :cry: casi es mejor no pensarlo!! Con el mayor no me pasó, a los 8 meses le quité la toma nocturna que era la unica que hacia y lo recuerdo como que fúe sencillo y nada traumatico para ninguno pero ¡Chicas que "tonteria" tengo con este! :burla: y esque respetando a las que deciden no darles LM ¡Que bonito es amamantarlos! ¡Que rato tan especial pasamos los dos juntitos! ¡Esta tan guapo y tan feliz mamando! y yo me siento tan bien haciendolo :burla: ahora que es mas mayor y se pasa el rato acariciandome mientras mama hasta que se queda dormidito, aveces me mira a los ojos y me sonrie y yo... ¡Me muero de felicidad!:coqueta: Ese ratito es tan maravilloso!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues yo, hoy ya no me he traído el sacaleches al trabajo, porque por la mañana ya no hay "dónde rascar" :lol:, y tampoco me he puesto discos de lactancia, por primera vez en trece meses :o

De momento he podido mantener la toma de después de la merienda y de después de la cena. Y la de las cinco-seis de la mañana, antes de irme al trabajo (si el pingüino se la salta, sí puedo sacarme leche al final de la mañana, una miseria pero algo).

Esto se acaba, pero no me extraña viendo cómo jala el tío, que ahora mismo le estoy haciendo un bocadillo de jamón :lol:

La verdad es que la lactancia me ha gustado más de lo que imaginaba, pero no siento ninguna pena, tal vez nostalgia si veo alguna foto, pero como estoy tan feliz de que Iñaki ya no sea un bebé, que ya sea un niño que parlotea, come y camina, como no echo de menos nada, pues el destete no está siendo nada traumático. Bueno, y positiva que es una 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...