Jump to content

Se acabó :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo le sigo dando por la mañana y por la noche, pero la verdad que no creo que saque mucho, porque hoy se despertó a las 6.30 y le dimos el biberón, a las 7 me lo metí en la cama y ha estado enganchado a la teta hasta las 7.30, y luego ha desayunado sus cereales como todos los días a las 8. La semana que viene me voy un par de dias de congreso, me llevaré el sacaleches pero no creo que me haga falta, y ya veremos como le va al peque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

10

• Ardid

9

• nguillen72

4

• gynger

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi lactancia también se está acabando...yo quería llegar al año pero me pasa como a Ardid' date=' que Daniela come como una lima...[/quote']

Pero es un destete natural, qué mejor que eso :D

En mi caso ha sido un frenazo brusco, igual de brusca que ha sido su aceptación de la comida

Enlace al post

yo le sigo dando por la mañana y por la noche' date=' pero la verdad que no creo que saque mucho, porque hoy se despertó a las 6.30 y le dimos el biberón, a las 7 me lo metí en la cama y ha estado enganchado a la teta hasta las 7.30, y luego ha desayunado sus cereales como todos los días a las 8. La semana que viene me voy un par de dias de congreso, me llevaré el sacaleches pero no creo que me haga falta, y ya veremos como le va al peque.[/quote']

Ajá! Dos días y dos noches fuera de casa. Se va a enterar ese costillo de lo que vale un peine :lol:

Enlace al post

:lol: bueno, solos solos no se quedan, se viene mi cuñado de refuerzo porque la semana que viene el costi no puede faltar tantas tardes al trabajo (aparte tengo otro curso), pero seguro que se apañan bien, y seguro que cuando vuelva el niño ha aprendido a jugar al formula 1 en la consola :lol:
Enlace al post

:lol: Bueno' date=' solos solos no se quedan, se viene mi cuñado de refuerzo porque la semana que viene el costi no puede faltar tantas tardes al trabajo (aparte tengo otro curso), pero seguro que se apañan bien, y seguro que cuando vuelva el niño ha aprendido a jugar al formula 1 en la consola :lol:[/quote']
jajajajajaja!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

pues ya estoy de vuelta y no me he encontrado al niño jugando a la play, pero si que ha empezado a dar pasos solito, y eso que solo he dejado de verlo un dia!!!!

y respecto a la lactancia, pues ya si que se terminó, hoy lo he acunado yo para dormirlo y ni siquiera me ha buscado, asi que mejor asi para poner broche final a una feliz lactancia que ha durado casi 14 meses. Además que yo creo que ya apenas tenía leche, porque no me noto el pecho duro ni nada

Enlace al post

Pues creo que si buscas aquellos primeros posts en los que nos contabas lo difícil que te era mantener la lactancia, hoy estarás feliz y orgullosa de haber llegado hasta aquí como lo habéis hecho.

Mi enhorabuena más sincera, porque yo habría tirado la toalla las primeras semanas :up::beso:

Enlace al post

Gracias Ardid!!! en fin... cabezota que es una, la verdad es que no me arrepiento de nada, lo volvería a hacer con los ojos cerrados porque finalmente los malos momentos del principio quedaron más que compensados. Y ahora a seguir acompañando a mi peque en todos los cambios que está experimentando... que rápido crecen!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...