Jump to content

Dormir boca abajo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas! Es que te meten tanto miedo en el cuerpo que una mama novata como yo no se atreve a cambiar nada. Definitivamente creo que está más comodo boca abajo. Esta noche he probado, las dos primeras veces lo puse boca abajo y bien, a la tercera lo puse de lado y empezó a protestar, lo cambié boca abajo y se quedó tranquilo. Así que a partir de ahora iré probando pero creo que su nueva postura va a ser esa.
Gracias por vuestras opiniones, me sirven mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

15

• Ardid

9

• nguillen72

6

• Garfield

6

Top Foreros En Este Tema

Pues no se si es casualidad, pero esta mañana lleva 2 siestas, una de 1 hora, y la otra todavía está dormido, lleva 1 hora y 10, se ha despertado pero le he dado 2 meneos y se ha vuelto a dormir. Esto es un hecho histórico......casi nunca duerme de dia, y menos 2 veces por la mañana, y mucho menos 1hora.

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo desde bien pequeña le gusta dormir boca abajo asi es como se queda frita(como dice su hermano cuando se duerme)se lo dije a la pediatra y me dijero que lo evitara hasta un poquito mas mayor la verdad esque me daba miedo pero hija esque no habia otra forma de dormila asique asi se duerme desde entonces.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...