Jump to content

Dormir boca abajo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

15

• Ardid

9

• Garfield

6

• nguillen72

6

Top Foreros En Este Tema

La noche pues cada 1,30 h -2 h, es que este niño es incapaz de estar más tiempo sin comer. Bueno una de las veces se desperto a la media hora, porque es que lleva unos días que no tiene hartura, antes de dormirse estuvo igual, 2 horas mamando y al final le tuve que dar dos bibis de 30, uno de lm y otro de la, porque ya no habia forma, tenía las tetas vacías y el tenía más hambre. Esta mañana está igual, y encima se le une al hambre con el sueño y no hay forma. La verdad es que ya estoy muy cansada, y lo único de lo que tengo ganas es de enchufarle un bibi y que se quede tranquilito.
Por Internet leo que es normal, pero hija, 4 amigas hemos sido madres casi a la vezs, y al único que le pasa es al mío.

Ya se que no se debe de comparar niños, que cada uno es un mundo, pero es que necesito un poquito de tranquilidad, leches!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira eso me interesa' date=' cuando se les pone almohada???? Pau en nuestra cama no pone la cabeza en la almohada se pone todo él encima :D[/quote']

Sergi hace lo mismo.. de hecho desde que le cambiamos a la cama grande (sobre los 14 meses) duerme con una almohada normal.. como la que dormiríamos tú o yo.. si te pide almohada, pónsela. Que no, no se la pongas.. ;)

Enlace al post

Gynger, no eres pesada y esto te sirve de desahogo.
Sé que no te consolorá lo que voy a decirte, pero un día recordarás esta etapa como algo anecdótico y dirás, pues mi hijo me tuvo los 2 primeros meses sin casi dormir. Y será como una batallita más del niño, una de tantas ;)

Espero, eso sí, que puedas decir 2 meses y no tres, ni cuatro ;)

¿qué tal ha ido hoy?¿mejor?¿sigue durmiendo boca abajo?

Enlace al post

Si, sigue durmiendo boca abajo, yo creo que esa es su postura, por que se le ve super relajado. Anoche pues igual que siempre, se despertó cada 2 horas, y ya a partir de las 5 pues cada 2 por 3 enganchado. Ayer probé y le di un bibi a las 23 a ver si así duraba mas, se lo tomó en un suspiro, pero nada, a las 2 horas se despertó igualmente.
Estoy cansada, necesito que aguante un poco más para no perder la esperanza. Besitos

Enlace al post

jop ginger, entiendo perfectamenteo por lo que estás pasando, ojalá el peque empiece a espaciar tomas pronto. Por lo que he leido de vez en cuando le has dado biberón a veces de LA y otra de LM, yo creo que si haces eso de una forma "no ordenada" igual vas a volver locas a tus tetas, no se si me explico, que no tengo nada en contra del biberón, pero por ejemplo si decides darle una toma de las de la noche de biberón (ya de paso que se la de el padre y asi tu descansas), pues que sea siempre a la misma hora, si se la das de LA pues nada, pero si va a ser de LM tienes que marcarte una rutina de sacarte leche en otro momento del dia, pero intentando que sea siempre a la misma hora más o menos, para crear una rutina en tu cuerpo. Es que si un dia te saltas una toma de teta, otro dia otra, luego te sacas a otra hora... igual no te vas regulando bien. Pero vamos, que solo es mi opinión. Mucho ánimo guapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...