Jump to content

Dormir boca abajo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y no pierdas la esperanza, tu caso es muy parecido al mío y mira, aunque lo pasé muy mal al principio ahora me alegro del esfuerzo. Pero mi caso no es el tuyo asi que solo tu puedes valorar si tienes que hacer un "cambio de estrategia" (no creo que sea tirar la toalla ni mucho menos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

15

• Ardid

9

• nguillen72

6

• Garfield

6

Top Foreros En Este Tema

Normalmente le doy bibi de lm, lo de darle la sólo es en ocasiones esporádicas, ayer lo hice con la esperanza de que me aguantara más, pero nanai, duró lo mismo que con la teta, así que nada mi gozo en un pozo. Lo de sacarme leche a la misma hora siempre es muuuuy difícil, me saco leche cuando Hugo me da un respiro, y últimamente es muy pocas veces.
Ya se que cada caso es distinto, pero cuando empezó tu peke a regularse??

Enlace al post

la verdad que ya no me acuerdo exactamente, tendría que mirar en el post que abrí, pero si que recuerdo que apartir de semana santa espencé a "recuperar un poco mi vida", podía salir a pasear más o menos tranquila y ya no tenía al niño todo el dia en la teta, hacía tomas de una media hora cada 3 horas, asi que yo calculo que fue poco antes de los 3 meses.

Enlace al post

Ánim Gynger, al menos con la postura boca abajo está durmiendo más.

Y con los mofletes que tiene tu hijo, no me extraña que cada dos horas pida comer. Mi hija pequeña no los tenía tan llenos y cada 2.30 o 3 h., ahí estaba, pidiendo otra vez.

Lo has pasado muy mal hasta ahora, pero si el menos te empieza a dar descansos de 2 horas, algo es algo y como te ha dicho wendy, si decides darle un biberón (sea de la leche que sea) se la de el padre y así tú tienes 4 horitas para descansar ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...