Jump to content

Busco curso automaquillaje para el 18 de febrero.

Puntuar este tema:

flordechimenea

Recommended Posts

Hola chicas, os tengo que pedir un favor...
El día 18 voy a estar en Madrid y tengo todo el día libre. Se me ha ocurrido que si encontrara algún sitio podría hacer un mini curso de automaquillaje...:guapa: Y aquí entraís vosotras... ¿alguna sabría dónde puedo hacerlo? Si además pudiera ser individualizado mejor.

Gracias a todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No buscaba ningún sitio concreto, y me imagino que las academias en sábado estarán cerradas. Estoy mirando por internet y he encontrado a una chica que igual viene a mi hotel a darme unas horas de su sabiduría en la materia :guapa:. Gracias por la respuesta. Lo miraré si no sale lo de esta chica.

Enlace al post

Vale...
Vino a mi hotel a las 11 de la mañana y se fue hacia las 2 y pico de la tarde...

Ahora ya sé para qué vale lo que tengo en mi caja de herramientas rosa!!!!!:dientes:

Me enseño:
1º) a preparar la piel para empezar a maquillarme
2º) me enseñó lo más básico en maquillaje; cómo se aplica la base, las sombras, etc...:guapa:
3º) a desmaquillarme

También me asesoró con colores, texturas, me dijo cómo era mi óvalo facial (que no lo sabía), cómo utilizar y limpiar/mantener mis "herramientas", vamos, que estoy encantada, ahora por lo menos tengo algo de "criterio", ya sabría ir a una tienda de maquillaje y elegir algo... (que hasta ahora parecía un pulpo en un garaje).

Gracias Nuria:plas::plas::plas:.

Además es una chica encantadora.:coqueta:

Seguramente volveré a llamarle en alguna otra ocasión que vaya a Madrid.

Enlace al post
  • Create New...