Jump to content

Mi leche no le alimenta....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

8

• nguillen72

5

• caracola79

1

• Ardid

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gynger, sabes en que me ayudas??? en que si ya sabía que todo lo que conlleva la maternidad/paternidad no es blanco o negro que es una escala de colores, con la lactancia aún teniendo yo problemas con ella, me faltaba algún color en esta escala y tu me la estas dando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que guapos!Ginger ha tenido la misma suerte que yo, nuestros niños son gorditos y de mofletes, con lo que te quedas muy tranquila y nadie te puede decir ni mu, el problema es cuando tienes problemas con la lactancia y tu nene es de los canijos... Conozco 3 casos así en los que al final la lactancia se fue al garete y los niños siguieron, y siguen, delgaditos porque esa es su constitución

Enlace al post

Si la verdad es que Hugo está enorme, yo diría que demasiado,no aparenta 2 meses ni de coña, y pesaba ya 6,080 la semana pasada, en fin cada niño es como es, u ya está. De todas formas yo soy muy grande, mido 1,78 y el costi igual, y ya me imaginaba que Hugo iba a salir grandote. Además de que es un comilon.

Besos!

Enlace al post

Wendy ese fué mi caso también, y mi gordo sigue igual de canijo que cuando lactaba... constitución que se llama...

Gynger, estate atenta que un día de estos te llaman asuntos sociales a la puerta para llevárselo por desnutrido... que cosa más apretable! Y que mamá más guapa! Un beso muy muy fuerte...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...