Jump to content

Mi leche no le alimenta....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

8

• nguillen72

5

• caracola79

1

• Ardid

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aunque no paro por este foro (mis "nenes desnutridos" ya tienen 12 y casi 16 añazos), no puedo por menos que dejarte mis ánimos para que sigas con la LM, ya que se vé que al niño le sienta de lujo. Qué ojazos más espabilados!!!!!
Yo les dí 18 meses a cada uno, y a pesar de que mi pecho se quedó un poco piltrafilla, nada que no arregle un buen sostén, y es un momento inigualable, además de lo que se ahorra! Un besazo y a seguir mientras él quiera:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mí me decían lo mismo porque mi hija estaba en el percentil 25%. Ahora tiene 6 años, ya no toma LM hace años y sigue en el percentil 25%.

Veo sus fotos de bebé y veo un bebé rollizo y sanote.

Con mi segundo hijo, como siempre estaba en un percentil alto nadie me dijo nunca "tu leche no le alimenta". La leche era la misma, de las mismas tetas de la misma mujer...

Enhorabuena, lo mejor de todo es verles sanotes. Eso no tiene precio.

Enlace al post

Pero si va a salir rodando en cuanto le pongas en el suelo!!!
Está hecho una bola! :lol::lol::lol::lol::lol:

Mis hijas NUNCA han tenido unos mofletes tan redondos como tu nene.

Enhorabuena por ese bebezote, que aunque no te deje dormir, está claro que comer, lo que se dice comer, lo hace el jodío :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...