Jump to content

Carrito para hermanos que no se lleven mucho tiempo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,
Quería dejar esta notita por si le sirve a alguien. Tengo una peque de 16 meses y embarazada de otra niña de 7 meses y en las últimas semanas nos hemos vuelto locos buscando un carrito que nos valga para las dos. Queríamos un carrito ligero pero a la vez que se reclinase 180º para tener a la recién nacida junto con su hermana.
Lo que habíamos encontrado era muy caro y para nuestra sorpresa en el Leclerc de Aranjuez hemos encontrado la solución perfecta. Por 130 euros hemos comprado un carrito de paseo doble, la mayor va alante, en un asiento que se reclina bastante, y la peque va detrás, en otra sillita que se reclina del todo. El mismo asiento tiene un capazo de tela acolchada incorporada y cuando se reclina queda como un capazo. Los dos tienen su capucha y viene con una funda de lluvia. Una vez plegado nos ocupa un palmo más que la silla de paseo que la mayor que estamos usando ahora así que nos cabe en el ascensor perfectamente.

Yo personalmente creo que por el precio está muy bien, no es un carro bonito como un Zoom o un Maclaren para lo que vamos a usarlo nos sobra. Con la crisis que hay ahora espero que a alguien le valga esta información. Y que sepais que no trabajo en Leclerc ni para la marca, simplemente soy una mamá que ha encontrado una solución económica para estos tiempos y quería compartirlo.

La marca que pone es Trottine. No tengo fotos pero si alguien quiere verlo que me mande un privado y cuando las tenga se las envío.

Un saludo,
Alexis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...