Jump to content

OT: ¿Qué le ha pasado a la búsqueda del foro?

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

No sé si es cosa mía u os sale a todas, pero desde hace unas semanas me resulta casi imposible usar la lupita. La búsqueda que me sale es la que haría Google dentro del foro, y no me deja hacer una búsqueda avanzada ni a la de tres. Cuando lo intento (para seleccionar este subforo, cómo me aparecen los mensaje y ese tipo de cosas) se me lleva cargando como un minuto y se me cae el foro. Después intento acceder y me resulta imposibol! Hasta que le da la vena y vuelve a funcionar.
Estoy disgustada con la nueva -en periodo de prueba, transición o lo-que-sea- búsqueda! Cuando se cambió del anterior foro a éste ya nos costó hacernos a la búsqueda, y parece que vamos de mal en peor :(
Con la búsqueda nueva me ha resultado imposible encontrar algunas cosas que sé (LO SÉ) que están.
Decidme que es transitorio, o algo =(

Besicos, hermosas! :beso:

(Perdonad si es algo que ya se ha tratado en otro lugar del foro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me va bien, por eso posteo poco. Me cuesta un triunfo cargarle y cuando escribo tanto mensajes privados como estos, muchas veces se desconecta y pierdo lo que había escrito. Tengo que tener la precaución de copiar lo que escribo y la verdad es un rollo ...
Además para ver los últimos mensajes que se han escrito desde el último que he visto , me los marca cuando quiere .

Enlace al post

uff crei que era la única' date=' estoy intento buscar tb algún mensaje y no hay manera, lo busca en general, vaya rollo. Al final voy a tener que poner un post pa preguntar porque así es imposible encontrar nada.[/quote']

Idem, me pasa lo mismo

Enlace al post

A mi antes me iba mejor,salìan los post de aqui,de MR,y era cuestión de paciencia,ibas pasando pàgina hasta que encontrabas algo que te sonaba..:duda:pero ahora no sé que es lo que sale,si,algo raro..igual están de obras..a ver qué pasa..

Enlace al post

Claro, yo siempre usaba la búsqueda avanzada. Ponía buscar sólo en el apartado de belleza, las palabras que yo quería y que apareciesen por mensaje y no por tema (que te salía el post entero y ahora... encuentra lo que te interesa en las 300 páginas! :lol:). Pero ahora ni eso. Parece que ya sólo pone la búsqueda ésta de Google. Que no me gusta. Intenté buscar para Carxa lo de la pasta de dientes de Lush hace, no sé, dos semanas? Y no encontré nada por más que indagué. Pensé que se hacía más corto leer el post entero o ir página por página usando ctrl + F para buscar las palabras claves. Pero los post eternos echan para atrás... Para que encima se hablase en, por ejemplo, el post de las compras... xD

Enlace al post
  • Create New...