Jump to content

Dermatitis en parpados

Puntuar este tema:

itaita

Recommended Posts

hace más de tres años que tengo una dermatitis en los parpados que no hay medico que consiga darme una solución , es muy incomodo, he llegado a tener los ojos tan hinchados que no podia ni salir de casa para que no me viese nadie.
me pican y me escuecen mucho
si alguien tiene el problema o algo parecido, se admiten consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace más de tres años que tengo una dermatitis en los parpados que no hay medico que consiga darme una solución , es muy incomodo, he llegado a tener los ojos tan hinchados que no podia ni salir de casa para que no me viese nadie.
me pican y me escuecen mucho
si alguien tiene el problema o algo parecido, se admiten consejos

Sé de algo que quizá te pueda aliviar, a mucha gente le ha venido muy bien:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt86070.html
Enlace al post

Hola¡¡yo lo tuve el año pasado en el mismo sitio que tu y también se me hinchaban los parpados y ya estaba arta de ir al medico de cabecera y echarme colorios y un dia me fui a urgencias y me dieron una crema que lleva un poco de cortisona me lo di unos dias y hasta hoy asi todo lo guarde te pongo el nombre por si la quieres comprarlo tienes que darte una capa finita en todo el parpado con cuidado de que no te entre en el ojo espero que te valla bien y ya me contaras.:beso: DIPROGENTA --CREMA..60GRAMOS..

Enlace al post

Te recomiendo mejor algo sencillo y natural: cualquier molestia en la zona ocular tan altamente delicada :las infusiones de eufrasia!

Para el cuidado de molestias y reacciones en la zona ocular , en caso de irritaciones, y/o molestias oculares más pronunciadas, es una maravilla.
Su uso: infusiones para lavados oculares continuos en la zona afectada de día y por la noche antes de ir a dormir.
Una vez se aprecie cambios de sanación, lo bueno es ir usándolo en discontinuo, para facilitar el recuperación natural de la zona ocular: día sí, día no… y cuando haya mejoría completa cesar.
Puedes incluso encontrar en la farmacia mismo productos de eufrasia para el cuidado natural ocular.:D

Enlace al post
  • Create New...