Jump to content

Ahora que viene la caida del pelo

Puntuar este tema:


babybbt

Recommended Posts


Recomendacion absoluta, levadura de cerveza + germen de trigo

La LEVADURA DE CERVEZA, hongo que aparece en la cerveza en fermentación, es rica
en proteínas, minerales y vitaminas. Contiene 16 aminoácidos y es muy rica en potasio y
fósforo, también en magnesio, sodio y calcio. Su contenido en ácido fólico es el mayor, con
gran diferencia, entre los alimentos más conocidos, y también es muy alto su contenido en
trazas de zinc, cobre, manganeso y selenio.


El GERMEN DE TRIGO, que se obtiene mediante la molienda del trigo puro, contiene todos las
sustancias nutritivas, vitaminas, fermentos, hormonas vegetales, minerales y oligoelementos
que el cereal precisa para iniciar su crecimiento vital y reproducirse. Es rico en proteínas,
grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y
vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6). De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que
comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E. Tras la levadura de cerveza es
el alimento que más ácido fólico contiene, también es alto su contenido en vitamina K y en
trazas de zinc, cobre, manganeso y selenio.


Dieta para combatir la caída del cabello


Los alimentos necesarios para combatir la caída del cabello son levadura de cerveza, germen de trigo, melaza oscura, semillas de girasol, semillas de sésamo negro, cereales integrales, marisco (el cobre que contienen influye positivamente sobre los pigmentos de la piel).


Trucos de belleza para estimular el crecimiento del cabello

Existen varios trucos efectivos para favorecer y estimular el crecimiento del pelo como los siguientes:

Usar sólo cepillos de cerdas natura­les, ya que los de nilon son responsables de la ca­ída del pelo y de su aridez.
Cepillarse el cabello con movimientos uniformes desde el cutis hasta las puntas, sin de­jarse ninguna parte (preferiblemente 50 cepilladas). Esta práctica todas las mañanas estimula la circulación capilar.
Dar masajes con la palma y los dedos de las manos lo que, igualmente, provoca una mayor afluencia de sangre hacia el cuero cabelludo.
Despuntar tu cabello cada mes y medio lo cual ayuda, igualmente, a su crecimiento.


Dieta para estimular el crecimiento del cabello

Es importante seguir una dieta rica en vitaminas A y complejo B que se encuentran contenidos en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza, ya que estimulan el crecimiento del pelo

Se recomienda también de tomar una infusión de cola de caballo cada día a razón de 3 tazas. Ésta planta medicinal se destaca su aporte en mi­nerales.

y sobre todo e post que puso pochola del aloe de vera

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...