Jump to content

DIA DEL PADRE - Ideas para regalar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me han llegado ya unas camisetas, en la del papá pone " ¡¡ Peligro !! Suelo resbaladizo... y en la de mi hija que es el mismo modelo, nada más que en chiquitita, pone: " A mi papá se le cae la baba..." . Las he cogido en www.simplycolors.es y si al hacer el pedido poneis el código promocional: amapamu os hacen un 15% de descuento, en mi caso me he ahorrado prácticamente los gastos de envío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...

Hola,
Soy el director de El periódico de tu día. He estado leyendo este post y me gustaría contaros qué hacemos, por si os interesa. Realizamos periódicos personalizados de una fecha especial, con fotos y noticias reales de lo que pasó en el mundo aquel día. Es un regalo bastante original y, sobre todo, emotivo. Os dejo el enlace http://www.elperiodicodetudia.com

Un saludo,
Alberto Gutiérrez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...