Jump to content

Jabón Liquido para Lavadoras

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Lo mejor en estos casos es hacer el jabon en pastillas y dejarlas secar y cuando se necesite se cortan y trituran con agua. El proceso de saponificacion ya está hecho y por tanto no tiene por qué separarse el liquido del aceite. Simplemente es disolver jabón sólido en agua. Vais echando poco a poco hasta conseguir el espesor que os guste. La próxima vez que lo hagais formad las pastillas. Una idea muy buena es llenar bricks vacios y limpios de leche' date=' zumo, etc... con la masa resultante de mezclar las proporciones de agua, aceite y sosa. Cuando empiece a espesar llenad los bricks con un embudo. Cerrar el tapon y dejar endurecer. Cuando esten duros, cortar el brick y del bloque ir cortando rebanadas del grosor que queramos. Dejar secar al aire libre y el sol y ya tenemos nuestro jabón. Cuando necesitemos, haceis lo que he dicho al principio.[/quote']

Muchas gracias guapa.... ahora estoy juntando aceite... y me parece que seguiré tus consejos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Bueno, mientra junto el aceite y no..... y como soy muy mjuy cabezona..... sigo en mis trece intentando arreglar el jabon liquido que tengo hecho para la lavadora. En una garrafa se me ha endurecido y casi no sale de la garrafa.... y en otra garrafa se me separa el jabon del agua que quedo en dos partes, así que he hecho una especie de mezcla de los dos... los he puesto al fuego y he hecho el proceso en caliente......¡¡¡¡ ya os ire contando....!!! esta vez parace que se arregla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...