Jump to content

Mi hijo se autoestiviliza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que abrí este mensaje por contaros el chascarrillo, pero que no me preocupa nada. Mientras se duerma y luego por la mañana no me odie :lol:

Mi costi dice que es una buena señal que se duerma solo después del berrinche: indica que es capaz de gestionar sus malos rollos ;) (es que el costi es de un positivo... :lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

20

• wendy78

9

• Garfield

9

• nguillen72

9

Top Foreros En Este Tema

Lo que ocurre es que, como siga así, yo no aguanto veinte minutos todas las noches a un niño de 11 kilos más toda la fuerza que hace, sobre mi espalda. Como siga empeñado en autoestivilizarse, directamente lo estivilizo yo y eso que me ahorro :lol:

Enlace al post

De verdad que yo no creo que los niños tengan un trauma frustrante por llorar un ratin... el mio es más peque que el vuestro, pero hay veces que empieza a llorar y ya no sabe porqué, no quiere mimos, no quiere chupete, no quiere nada, y dejarlo en la cuna, a que simplemente se desahogue no les viene mal, se tranquiliza en menos tiempo y se pone mucho menos borrico, que a veces pienso que se nos quiere tirar de los brazos

Enlace al post

Yo siempre pienso que estivill es lo que las madres han hecho a lo largo de la historia, digan lo que digan las que mitifican el pasado. Los niños han llorado toda la vida, por hartura de sus madres, que nunca han sido tan empáticas como lo somos ahora, o porque cuando tienes cinco a los que cuidar, el que está tumbado y sólo llora, preocupa menos que el que ya anda y puede hacerse daño...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...