Jump to content

Mi hijo se autoestiviliza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

20

• wendy78

9

• Garfield

9

• nguillen72

9

Top Foreros En Este Tema

a mi como en todo no me gusta generalizar, hay llantos y llantos, el mío a veces a la hora de haberse dormido llora, lo cojo erupta y a seguir durmiendo placidamente. Pero cuando se pone berraco y no hay nada que lo consuele... pues es que no hay nada que pueda hacer más que dejarlo llorar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero a mi por lo menos me gusta asegurarme primero de que no le pasa nada, no dejarlo llorar desde el principio sin más. Hoy a las 6 de la mañana se ha puesto a llorar sin consuelo y luego cuando el costi lo ha cambiado se ha dado cuenta de que estaba chorreando, pobrete...

Enlace al post

Por supuesto, lo contrario sería una irresponsabilidad...

A mí el llanto nunca me ha alterado. Cuando era bebé, porque pensaba "sólo tiene una forma de comunicarse, llorar, y lo hace igual para decir 'me muero' que 'me pica un pie'. Pues seguramente le picará un pie", se le atiende cuando se puede (es decir, que yo no me quedo sin mear porque el bebé llore cuando lo dejo en la cuna) y cuando ya se ha hecho más mayor, porque es mucho más fácil saber qué les pasa

Enlace al post

Espera que echo un par de leños más al fuego :lol::lol::lol:

Wendy, es que no se trata de dejarlos llorar porqué sí, pero una vez te has asegurado que no le pasa nada y que por mucho que le hagas (brazos, noñerías, carantoñas) el niño sigue igual o peor ... pues nada, que llore un rato si total no tiene consuelo.

Y me voy para la hoguera con Ardid, menos mal que es invierno y con este frío un ratito en la hoguera nos va a sentar divinamente :lol::lol::lol:

Enlace al post

alguien me llama???? :D

a mi las típicas frases de: dejale que llore que se le haran grandes los pulmones, y otras que leo me chirrian...

como decís los niños lloran porque es su manera de expresarse y se les ha de atender, lo siento teresiya pero mi hijo no llora por relajarse, si llora es por algo, evidentemente nos toca aprender porque llora, ayer quería mi ordenador y yo le dije que cuando yo acabase de cenar, y pillo un berrinche... pues lo siento, se lo explique y él siguio llorando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...