Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Karela moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima....

Bueno veo que hay una proliferación de jerseys de cuello alto muy acorde a las temperaturas de esta temporada no????

A mi hoy me deslucia un poco que la fisio me ha llenado de tiras adesivas de esas que no sé muy bien para que sirven pero que cantan como una almeja... pero...

Jeggins negros de Abercrombie and Fitch
Camiseta de tirantes (contra el frío tirantes, ole mis santos ... jones!) de Zara
Chaleco con mangas (ya sé que parece una contradicción pero es un chaleco con unas mangas... tiene el corte delante de chaleco y de hecho las mangas van cosidas por debajo y parece que son de la camiseta) de Naf Naf
Blazer de espiga (negro con la espiga blanca) muy entallado de Zara
Botas negras altas de Marteens

Llevo un semi recogido con victoria rolls y un maquillaje de labios rojos y cat eye

Abrigo negro entallado de Gala y el mismo bolso negro enorme de ayer (volvía a tener reuniones fuera y voy cargada de informes y dossieres)

En fin, como dice mi jefe... "Ya te ha dado hoy por ir demasiado tú".... jajajajaja

Voy a intentar hacerme fotos de vez en cuando para que me veais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si Nur!!! Yo tambien me uno a la petición de verte!! Me encantan tus looks!!

Yo hoy tengo poco que comentar, look para no salir de salir:

Sudadera calentita gris de Gap (la que compré el otro dia)
Vaqueros de Zara (podría entrar otra como yo, se han hecho el doble de lo que eran, os ha pasado alguna vez? que rabia!!)
Complementos: Mantita para el sofá, "The shadow of the wind" y taza de café con leche... me encantan estos dias!

Buen finde a todas!!

Nur' date=' sería genial verte de vez en cuando :D[/quote']

Enlace al post

si nur!! es que estaba en la resi y era el ÚNICO espejo que tenía!!! ya se que es poco glamuroso, pero es lo que había jaja

y queremos fotos!!

Yo a Primark no le tengo cogido el punto, no me termina de gustar... Sólo me compré una paquete de braguitas en octubre y ya he tirado como 3 porque se les habian descosido la goma. En la misma compra compré unas zapatillas de estar por casa y ya tienen un agujero en la goma, en breve a basura tambien. Y eso, que la compra es de Octubre... No se, no me termina de gustar la calidad, pero supongo que será buscar y aceptar en el producto, no?

pues yo he tenido suerte con Primark, me cogí unos calcetines largos y gorditos muy monos a 3 euros el pack, que me han salido buenísimos y están como nuevos tras un año de bastante uso
Luego me compré vestidos (bien monos) y ahora un pantalón de tela para usar con mi blazer nueva que me ha salido a ¡7 euros! es bastante fino, no vale para el invierno, pero tiene buena pinta y tampoco se me ha deshecho ni ná (a veces al primer lavado ya se joden las cosas baratas, pues esto no), y algún jersey también cayó y muy bien. vamos, no me ha salido nada malo jaja
Enlace al post

Hoy... Camiseta de tirantes con un detalle de la columna vertebral en la espalda (a ver si le hago un día una foto a la camiseta porque me chifla) de una tienda gótica en Oviedo. Camisa de cuadros rojos de Primark. Pantalones imitando a cuero rojo de Bershka. Calcetines altos de Mango. Botas con hebillas de Mustang. Abriguito negro y poco más porque me iba de cervecitas con las niñas...
Aprovecho y os cuento el maquillaje
Base de MUFE mat velvet
Polvos matificantes de Maybelline
Painterly en todo el párpado
Paleta matte eyes de too faced:
Sombra rosa mate en el párpado movil
Sombra morada mate de la misma paleta en la cuenca
Sombra negra/gris intensa en V externa
Delineado cat eye con el gel liner de inglot y matificado con la sombra negra de Springfield
Máscara de pestañas They're real de Benefit
Colorete Cabana boy de The balm
Bronzer HD de Cargo
Iluminador de YSL (edición limitada de Navidad)
Me he delineado el labio con dos lápices de Carlo di roma (solo tengo este producto de esa marca pero sinceramente no me desagrada). Uno rojo intenso para todo el labio y uno color rojo sangre (muy oscuro) para los tercios exteriores. Labial nº3 de los mates de Deliplus... un efecto labio mordido que me encanta!!!

Y para muestra un botón... (me acabo de echar la foto para vosotras, llevo todo el día maquillada y vestida así que no es el mejor momento ni el mejor fondo pero...)

395965_3364997653718_1532432018_33124592_937548388_n.jpg

Enlace al post

• Create New...