Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

He estado fuera de casa todo el finde, más lunes y martes por carnavales , y este ha sido mi look de diario (ojo, no confundir con disfrar, j ajajjaajaj):

Botas de agua hasta la rodilla, verdes, de regaora, de Siemens
Dos pares de calcecites de lana
Camiseta blanca de felpa manga larga , de mi chico, marca Abanderado
Jersey marrón de lana con apliques de tela en cuello y codos.
Bufanda de rayas, y ....
Una azada para regar, de Leroy Merlin

:lol::lol::lol: Fashion total ¿ a que sí ? :lol::lol:

Hoy, de vuelta al trabajo: Vaqueros Levis del año catapún (de mi chico, osea que son de botones), blusa a rayas en tonos marrones y negro, rebeca negra, gabardina corta de C&A y merceditas negras con lazo en un lateral.

Saludos.

PD: me encantan vuestros looks y fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Venga, me voy a animar, aunque yo siempre voy muy sencilla. Hoy llevo

Leggins negros del Alcampo
Sueter de cuello alto con manga larga marrón del mercadillo
Jersey de lana sin mangas y larguito en beige-grisáceo
Botas de media caña en beige con tachuelas

El pelo recogido, que hace frio y quiero ponerme un gorrito, y si lo llevo suelto se me aplasta mucho y me despeino :guapa:

Enlace al post

Mojegom... perdona' date=' pero... ¿Has ido a regar con la azada y sin pantalones? :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote']

:lol::lol::lol: ya decía yo que me faltaba algo :lol::lol::lol: Pantalón de chandal azul-verdoso de boomerang, jejejjeejej, que no es cuestión de ir con las piernas al aire, porque aquí , en las tierras de la "eterna primavera" y el "seguro de sol", a las 9 de la mañana, el termómetro marca 9 grados., y horas antes andamos por los 6 grados (interior de Gran Canaria y 550 mt de altura). Para que luego digan.....

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:ay mojegommmm,ya te veía yo regando en bragasss y a lo locooooo( oye que tú chico estaría encantado eh?;))¡¡¡¡¡:anda-ya:ay cómo andamos¡¡¡éstos lapsus tontos que tenemos a veces,ja,ja...muy buenoooo¡¡¡¡:lol::lol:
Enlace al post

yo hoy:
- camiseta de cuello alto con botones en el cuello y manga corta gris de Shana.
- jersey de rayas diagonales en distintos grises de manga larga y manga de estas de murcielago o mariposa como las llameis.
- cazadora negra de berska.
- pantys negros.
- vaqueros todo rotos y como manchurrones en gris claro y como desteñido en mas osucro de berska., son muy dificiles de describir, pero os comento que una señora de mi pueblo un dia que me los puse me dijo que me gastaria menos en el pelo y que me compraria unos pantalones decentes :lol::lol: y ami me encantan:burla:
- botines negros planos que hoy tocaba un dia duro de curro.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:ay mojegommmm' date='ya te veía yo regando en bragasss y a lo locooooo( oye que tú chico estaría encantado eh?;))¡¡¡¡¡:anda-ya:ay cómo andamos¡¡¡éstos lapsus tontos que tenemos a veces,ja,ja...muy buenoooo¡¡¡¡:lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

vamos a ya :lol:
soy muy clásica y cómoda últimamente jersey tipo camiseta de cuello alto marrón chocolate encima otro jersey de lana cuello caído y sin mangas de color beis tostado, tejano negro pitillo con botas marrones altas y encima un abrigo negro:)

Enlace al post

• Create New...