Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Me parto con la jardinera en bragas!! jajajajaja!!!
Bueno chicas, yo hoy llevo una falda de vuelo negra de ni recuerdo dónde... me encanta porque como queda algo levantada me parece muy Cindy Lauper, camiseta de manga larga con una bicicleta estampada de Amichi, medias negras tupidas Botas mustang.
Complementos un pañuelo blanco con calaveras en negro y una pulsera de cuero con hebillas...

Mañana me va a tocar vestirme porque tengo un coctel de la jete sete madrileña... (de hecho va Isabel Presley por ejemplo), así que voy a darle vueltas a que me voy a poner.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues tengo dos opciones en mente
Una es un vestido de David Delfin entallado negro con una megacremallera en la espalda. El otro es un vestido de Dolores promesas con flores en el lateral...
También tengo una falda tubo de las que llegan hasta debajo del pecho con una cremallera de arriba abajo detrás de David Delfin que aún no he estrenado... lo podría combinar con una camisa masculina blanca...

Ais, es que como voy a ir con el tiempo pegado al culete prefiero que sea lo más sencillo posible...
:D

Enlace al post

:oya te vi por el FB que me has dejado patidifusa,oh my God¡¡¡ya nos contarás el modelón y los detalles en el post del critiqueo por favor,por favor¡¡¡:porfavor:quiero que me digas como es esa mujer en las distancias cortas¡¡¡¡;)curiosidad oye...
Yo voto por el Dolores Promesas,a mi todo lo que sea flores me va...8)sea como sea vas a estar genial¡¡¡:guapa:

Enlace al post

Como me gusta esto :lol::lol: me parto de risa... esto es la pera limonera....:lol:

Mi estilo es más bien clásico, pero de corazón pin up :guapa:así que intento dar ese toque siempre que puedo.... por más que lo intento soy incapaz de sacarme una foto decente para poner mi look de hoy ... así que dificil veo poner mi look de calle, salvo que alguien en casa me saque la foto... tan solo me he sacado a mi misma con el movil una foto antes de ir al Gym... ojito que tambien hay que ir a juego.... así que a falta de look de calle ahí vá uno de gym.... no es mu buena y tampoco mu acertada para poner en el foro, parezco una pilingui, así que mañana la quito....
:up:

Mi look de mañana , está aun por decidir, pero me apetece ir con traje tipo chanel... falda y chaqutilla que tengo de MORGAN ... es en tonos azules, negros y toque vaquero, una combinacion my chic... fué amor a primera vista.. ya sabéis es estilo de los trajes de chanel es inconfundible, con un jersey negro de cuello abullonado, un buen colgante , un cinturon joya de cadenitas para la faldita, media tupida en negro y combinado con mis botas moteras negras de Sendra...
Nur... que wuay lo del coctel.. ya nos dirás ya.....

Enlace al post

Uuuaaaauuuu!!!! menudo cuerpazoo Chiqui!!!! no se donde has visto a una pilingui!!! Y que barriguilla más firme!! Que ganas que tengo de llegar a España y seguir con mi rutina de pilates y correr... Que aquí hace mucho frio para salir a correr y el pilates me sale por un ojo de la cara!! Así que prefiero tener algo de barriguilla antes que quedarme tuerta...

Nur, a mi la opción de la falda me gustaba, pero el vestido me parece de infarto!! Me ha encantado!! Y con el cuerpazo que tienes tambien, lo tienes que lucir que no veas!! Mi humilde opinión, claro!

Ains, yo no me describo estos dias, porque me reduzco a vaqueros y jersey de lana... que triste!!!!!!!

Enlace al post

Chiqui, me he kedado así:o, estás guapísima, aunk sea para ir al gimnasio, k cuerpazo, ya kisiera yo uno igual, ;)

Nuria, el vestido es una pasada, yo voto por él, es ideal, y ese taconazo, yo no lo aguantaría pero seguro k tú encuentras algo ideal, suerte mañana:up:

Enlace al post

• Create New...