Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo hoy he ido con falda de cuero negra a trabajar. La he combinado con una camiseta básica negra y un blazer negro... normalmente no me pondría una falda de cuero para ir a trabajar pero no me ha parecido mal la combinación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si hubieras escogido una blusa o una camisa masculina en lugar de la camiseta ¡ni te cuento! :D
Yo quiero una de esas faldas... Y un pantalón, tipo vaquero pero de cuero... Na, aquí no encuentro na...

Enlace al post

Yo me he comprado este año dos pantalones de cuero (uno rojo y uno negro) en una tienda pin up que hay en chueca... y la falda también es de allí...
Hoy iba con una mezcla de esas que se me ocurren de vez en cuando y que provocan odios, amores, risas, exclamaciones...
Jersey de punto gris con cuello de pico adornado con rombos en la parte delantera(de lo más modosita) combinada con una falda de tul negra a lo cindy lauper... sí señoras, falda de tul!!! Ambas cosas son de kling de la colección del año pasado. Medias negras tupidas, calcetines hasta la rodilla y botas negras moteras... y así me he ido a trabajar... con un par! :)

Enlace al post

Pues mira yo hoy me levanté Britis..... falda de cuadros escoceses en tonos rojos/negros de tablillas, pero con el corte en la cadera.... ya sabéis, las tablas empiezan en la cadera, cisne negro , chaqueta a juego con la falda en negro con coderas y cuello a cuadros escoceses rojo..... el traje no os lo imaginais tiene 20 años....:nodigona: con unas medias negras tupidas y mis botas moteras... hay clasicos que nunca mueren... en serio fué un traje carísimo en su día y está como nuevo.... lo mejor es que aún quepo en el :up::up:... bueno algo más apretadillo me queda eh...
Accesorios.... un colgante de cadena larga con unas piedas al final.... un bolso negro liso que tampoco hay que recargar mucho....

Enlace al post

• Create New...