Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo hoy pitillo negro, camiseta de amichi blanca de manga tres cuartos y blazer de espiga de Zara.
botas negras marteens

Sin complicaciones que hoy he hecho viaje de ida y vuelta a Valladolid y no me apetecía arriesgar demasiado
8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como ya le he comentado a Papish hoy me han llamado poligonera y quinqui... si bien es cierto que quien me lo ha llamado es una frigida, amargada, anclada en el pasado (y eso que no ha cumplido los cuarenta), evidentemente como lo de quinqui me encanta le he dicho que se le ha olvidado llamarme yonqui, y me he ido tan contenta... Todo esto porque he ido a trabajar con un pantalon tipo baggie verde militar, con unas botas marteens marrones de flores rosas y una camisa con manga por el codo (se me veía algo del nuevo tatuaje)... y por lo visto esa ropa le parece poco apropiada para el entorno en que me muevo...
Ais, me encantaría trabajar en una ONG

Enlace al post

Supongo que se habrá quedado a gusto la moza, pero más a gusto te has tenido que quedar tú demostrándole que no te importa lo que te diga y sin caer a su nivel y decirle cuatro cosas...

Los tiempos cambian, y poco a poco los ambientes deben dejar de ser únicos de un estereotipo. Para lo bueno y para lo malo.

Enlace al post

Bueno, como ya le he comentado a Papish hoy me han llamado poligonera y quinqui... si bien es cierto que quien me lo ha llamado es una frigida, amargada, anclada en el pasado (y eso que no ha cumplido los cuarenta), evidentemente como lo de quinqui me encanta le he dicho que se le ha olvidado llamarme yonqui, y me he ido tan contenta... Todo esto porque he ido a trabajar con un pantalon tipo baggie verde militar, con unas botas marteens marrones de flores rosas y una camisa con manga por el codo (se me veía algo del nuevo tatuaje)... y por lo visto esa ropa le parece poco apropiada para el entorno en que me muevo...

Yo flipo con la gente!! más quinqui será ella por atreverse a llamártelo... me parece una falta de educación insultar así a alguien, si no te gusta cómo viste la gente, pues te callas que seguro que estás más guapa...
Enlace al post

Bueno' date=' como ya le he comentado a Papish hoy me han llamado poligonera y quinqui... si bien es cierto que quien me lo ha llamado es una frigida, amargada, anclada en el pasado (y eso que no ha cumplido los cuarenta), evidentemente como lo de quinqui me encanta le he dicho que se le ha olvidado llamarme yonqui, y me he ido tan contenta... Todo esto porque he ido a trabajar con un pantalon tipo baggie verde militar, con unas botas marteens marrones de flores rosas y una camisa con manga por el codo (se me veía algo del nuevo tatuaje)... y por lo visto esa ropa le parece poco apropiada para el entorno en que me muevo...

si bien es cierto que quien me lo ha llamado es una frigida, amargada, anclada en el pasado (y eso que no ha cumplido los cuarenta) :lol::lol::lol::lol::lol: muy buena definición de una persona así :plas::plas::plas::plas:

:beso:
Enlace al post

• Create New...