Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Dios Nur! Me has arracando una sonrisa, no por lo que te llamaron, sino por lo agusto te quedaste contestándole! Chica, yo te visualizo en mi cabeza cada vez que te leo y me encantas!! Pero creo que a mi y a todas las chicas que te leen!! Para gustos, colores, pero el respeto siempre!

Yo trabajaba en un banco y no nos decian nada por la ropa, pero hace tiempo trabajé en una tienda de ropa super pija (de las que las abuelas de los niños -estaba en la planta de niño- te marean al pasar por el perfume que llevan y llevan oro hasta en la suela de los zapatos) que no nos dejaban llevar el pelo recogido, ni gafas y era obligado el tacón. Y eso que el uniforme eran vaqueros (eso si, de Diesel) y camiseta de algodón normal negra. Pero la imagen para ellos era fundamental, aunque la mayoría de dependientas fueran antipáticas y creidas como ellas solas...

Mi vestimenta desde ayer: pijama... Ayer tenia el virus de la barriga, y hoy estoy que parece que haya corrido una maratón. Así que esta mañana una duchita caliente y he cambiado un pijama por otro... Mañana más y mejor, espero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nur, otra que se suma a tu club de fans!!! Pero si tienes un estilazo, con personalidad y vistes como te gusta y porque te gusta, no como te digan que tienes que vestirte como hacen la mayoría de mujeres, a mi me parece además que te favorece y que vas muy mona, pero si al final eres el centro del tema este de vestirse por algo :P

Enlace al post

Nur, alucino cómo la gente se atreve a hacer ese tipo de comentarios! eso sí, muy buena tu respuesta!!

Por cierto "pedazo de mala influencia" han repuesto el santorini en maquillalia...me acordé de ti...y bueno, eso y poner mi cuenta de paypal todo en un momentín...

Enlace al post

Hombre lo de no poder llevar gafas :pelea:...
Respecto a la forma de vestirte para ir al trabajo, yo sí considero que es importante y tiene que ir en consecuencia con tu puesto, no es lo mismo trabajar en una tienda de moda que un hospital o unas oficinas. Otra cosa tambien muy importante (para mi ) es que nos tratarán según nuestra imagen, así que por ejemplo nada de minifaldas ni escotes a la oficina....y no por nosotras que no hacemos nada malo, pero ya bastantes sobosos tenemos que aguantar como para darles más motivos.

Enlace al post

Pero en el caso del banco, por ejemplo, ya iba arreglada acorde a mi estilo (que tenia 25 años) pero no como mi compañera que era traje chaqueta-pantalón cada dia porque no sabia que ponerse. Quiero decir, que cada uno con su estilo se acopla al trabajo.

Sin embargo en el caso de la tienda era matador llevar tacones cada dia (bueno, yo era sólo por las tardes, pero los viernes y sábado lo corroboro, matador aguantar el dia entero sin parar). A lo de las gafas, nos decian que lentillas. La verdad que eramos un grupo bastante joven y a los que úsabamos gafas no nos importaba. Pero lo del pelo suelto... Los dias de mucha faena os digo que me daban ganas de raparme!!! Pero la política era esa, y el dia que no ibas "correcta", te daban el toque. Porque yo lo pensaba y me veia exactamente igual con el pelo bien recogido mis gafas de pasta de aquella época (que, por cierto, yo creo que han sido mis mejores gafas!!) y un zapato o zapatilla chula, por ejemplo de alguna marca de las que vendiamos, que eran de últimísima tendencia.

El problema de la imagen, para mi, es que cada uno ve en el otro lo que quiere ver. A mi juicio, Nur tiene un super estilo que más de una se tiene que girar en la calle y pensar "me encanta!", para la de su trabajo será lo que le dijo, pero ¿Quién tiene el problema el imagen? ¿Nur o su compañera? Yo creo que esta claro...

Yo creo que es más importante ser fiel a uno mismo, que parecer algo que no eres.

Enlace al post

• Create New...