Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ay Dios que os como a todas!!!
A ver, yo creo que el trabajo condiciona la ropa, es un hecho... pero ¿hasta que punto?. Yo trabajo gestionando patrimonios de fondos internacionales y soy buena en lo que hago. Por supuesto si tengo una reunión, un evento, una inauguración, sé que debo vestirme de una forma, y si no tengo que ver a nadie y sencillamente voy a estar en la oficina o incluso tengo que visitar una obra (que también es el caso) puedo ir de otra... El problema es que cada uno tenemos nuestra personalidad y nuestro estilo y eso no hay que coartarlo. Me hace gracia que me digan algo a mi porque llevo un vestido con unas marteens pero no le digan nada a la secretaria que viene con unos shorts que podría ponerse su hija de 15 años, o que regañen a alguien por ir con unos vaqueros, americana y tacones (que puede quedar genial) y no le digan nada a la chica que viene vestida con ropa no de su madre, de su abuela al menos... No es malo lo diferente, es malo aquello que pueda resultar incomodo a la hora de relacionarte con clientes...
En fin, yo hoy he ido con un vestido negro sin mangas entallado hasta la rodilla que tiene un dibujo floral japonés en un lado, chaqueta de punto y negras tupidas y... por supuesto, botas moteras con hebillas...
Por cierto, dije que iba a poner una foto del proceso de mi tattoo (aún me quedan tres sesiones, así que el tattoo en sí no lo enseño que solo está delineado).... ahí va:

429535_3516033269514_1532432018_33188432_1157362013_n.jpg

420563_3516042669749_1532432018_33188458_1054868235_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Te podría decir que no duele, pero hay partes en que si duele un poco (a mi de verdad no me duele mucho).
Las costillas duelen, el interior del brazo duele, justo en el hueso del hombro duele... (todo esto te lo digo por mi experiéncia)... pero me han dicho que tobillos y clavículas duelen bastante... y el sumun son los dedos... los dedos duelen muuuuuuuuuucho

Enlace al post

Ya te había visto en acción,ya,je,je,"sufriendo",no me gustan,ya sabeis, pero ya te dije que te admirooooo....por el tatuaje y más..;)
Comparto tú punto de vista sobre la ropa totalmente,lo que has dicho antes es asi..:Dmucho topicazo y muchas modas absurdas que se siguen porque si,da igual la edad que se tengan....:anda-ya:chicas jóvenes que van clasiconas del todo con pañuelos de yaya,señoras mayores que yo que van con shorts de sus hijas marcando celulitis tan panchas por la calle..:nodigona:(es que cómo se llevan los shorts,si,para las de 20,señora,delgadas)atentado estético lo mires por dónde lo mires...
Y a tí te dicen que un vestido con botas no es correcto por ejemplo,que hay que llevarlo con tacones no?anda yaaa...:)
Uno de mis modelos de siempre eran mis botas camperas marrones(de esas de grasa de caballo,me chiflan de toda la vida,je,je) con medias tupidas acanaladas marrones+ vestido flores tipo hippie+chaqueta de punto gruesa...y tira millas¡¡¡anda que no usé yo esas botas,embarazada y todo..
Nuri,que digan misaaa..:burla::beso:

Enlace al post

Deseando ver la evolución. Me requete-chiflan los tatuajes desde el hombro al codo. Si pudiese seguramente es de lo primero que me haría.

Y comparto totalmente ese amor absoluto de Jadranka por la camiseta... Podría robártela sin sentir remordimientos xD

Enlace al post

• Create New...