Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:anda-ya::anda-ya::anda-ya:ni puuuuut caso nur. bueno que te digo yo que ha esa la pusiste en su sitio :plas::plas:..... ya me hubiese´gustado poder hacer lo mismo...... Ainssss como lo he sufrido yo eso en mis carnesss...... me ponian de vuelta y media al principio de llagar a esta hoy mi plantilla.... cobre todo a la hora de entrenar......no me quedó otra que abandonar las mallas cortas o shorts para hacer deporte con mi unidad.... menuda mirada fulminante de mi Jefe cada vez que me las ponía.... aguanté lo que pude, pero no merecia la pena... así que pasé a mallas largas....a eso como mucho.... afortunadamente todo cambia...en este caso a mejor.... ahora me pongo lo que quiero, pero ya será que no soy yo la que se vé luciendo pierna.....:lol::lol::lol:... ahora de arriba lo más apretá que puedo.... al que no le guste ..QUE NO MIRE.... amén porque puedo... para eso me lo curro....

Me uno al club de fans de NUR.....:meapunto::meapunto::meapunto:... me encanta su estilo.... ojalé encontrara yó algunos de esos vestidos tan chulos..... me lo imagino ...ese vestido negro con ese estampado floral negro...es lo más....:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:di que si,Chiqui,je,je...a mi me pasa lo mismo con los escotes¡¡¡¡veo gente que van muuuy recatadas y yo voy luciendo escote,lo siento,me gusta enseñar escote,que lo tengo bonito,coñe,que en invierno paso frio y jersey de cuello largo,pero en veranoooo...en verano a lucirse¡¡¡¡8)y el que no le guste,eso,que NO MIRE..

Enlace al post

Pues no sé... Yo a pesar de mi estilo ecléctico y algo extravagante a veces, debo ser rarita, pero pienso que para algunos trabajos hay que medirse... Opino como Nur, que si llaman la atención por una cosa, por la otra también y también coincido en que no es lo mismo el día que tienes una reunión o una visita que el día que trabajas de puertas adentro y no te ve nadie.

Creo que no debería tratarse del extremo "lo hago porque quiero y puedo"... Es como si trabajo en una oficina cara al público, pero a mí me gusta lucir escotazo y piernas y voy con escotes pronunciados y minifaldas de quinceañera. No me parece apropiado. O si me he metido en el ejército y voy a hacer ejercicio en común, me parece más prudente y austero a todos los efectos ir con mallas largas y camiseta que con short y top... Otra cosa es que me vaya a mi gimnasio o a la playa y voy como me salga de los mismos, como si quiero enseñar media nalga...

Yo traigo a mi curro falda larga con cadenas colgando y no pasa nada, he traído hasta rastas azul eléctrico en el pelo y collar de tachuelas... Pero a una reunión con el Rector o a algún evento de la Universidad no voy así, me visto más adecuadamente... Tampoco vengo con los labios pintados de negro al trabajo... Por mucho que pueda o que "sea mi estilo" y "quien no quiera que no mire"...

Ni tanto ni tan calvo, creo yo...

Enlace al post

Pero es que Nur ha dicho exactamente eso,;)que sabe distinguir cuando se viste para "quedarse en la oficina"y cuando toca "reunión con clientes"...y seguro que Chiqui se pone su estupendo traje chaqueta chanelero con sus botas moteras de dia, pero si tiene que ir de tarde a una cosa más "seria y formal"se quita la botas y se las cambia por unos tacones divinos8)que también nos gustannnnn¡¡¡¡cambias los complementos,y cambia todo..y yo hago tres cuartos de los mismo,de vaqueros y botines planos cuando voy al parque,de mami estupenda pero cuando tengo que ir a algún sitio más puesto,pues yo también voy más "puesta"y mis vestidos no son de monja,je,je,son de tirantes,escotes pico,y esas cosas,pero vamos,que no asusto a nadie,eh?;)

Enlace al post

Te podría decir que no duele, pero hay partes en que si duele un poco (a mi de verdad no me duele mucho).
Las costillas duelen, el interior del brazo duele, justo en el hueso del hombro duele... (todo esto te lo digo por mi experiéncia)... pero me han dicho que tobillos y clavículas duelen bastante... y el sumun son los dedos... los dedos duelen muuuuuuuuuucho

Creo que me as convencido de que no lo haga :cry:
Enlace al post

Pues no sé... Yo a pesar de mi estilo ecléctico y algo extravagante a veces, debo ser rarita, pero pienso que para algunos trabajos hay que medirse... Opino como Nur, que si llaman la atención por una cosa, por la otra también y también coincido en que no es lo mismo el día que tienes una reunión o una visita que el día que trabajas de puertas adentro y no te ve nadie.

Creo que no debería tratarse del extremo "lo hago porque quiero y puedo"... Es como si trabajo en una oficina cara al público, pero a mí me gusta lucir escotazo y piernas y voy con escotes pronunciados y minifaldas de quinceañera. No me parece apropiado. O si me he metido en el ejército y voy a hacer ejercicio en común, me parece más prudente y austero a todos los efectos ir con mallas largas y camiseta que con short y top... Otra cosa es que me vaya a mi gimnasio o a la playa y voy como me salga de los mismos, como si quiero enseñar media nalga...

Yo traigo a mi curro falda larga con cadenas colgando y no pasa nada, he traído hasta rastas azul eléctrico en el pelo y collar de tachuelas... Pero a una reunión con el Rector o a algún evento de la Universidad no voy así, me visto más adecuadamente... Tampoco vengo con los labios pintados de negro al trabajo... Por mucho que pueda o que "sea mi estilo" y "quien no quiera que no mire"...

Ni tanto ni tan calvo, creo yo...

Papish... pues de eso se trata... lo mismo es que no me he explicado bien...... una cosa es pasar de todo y otra que no te puedas poner ni una malla corta para correr.... haber si mis compañeros algunos barrigudos , otros con unas barbas como judas, otros tan divinos que van tan apretaos que ya les vale... y yo por unas mallas cortas, por un labial o un colorete o una falda mas cortita , pero nada del otro mundo, me fulminen con la mirada... pues hay mucho trecho......
Nunca me han podido llamar la atención, incluso cuando en alguna ocasión he ido así, porque no dejaba de estar dentro de la normalidad.... pero como al ser la única mujer en mi unidad, coñá es que todo se centraba en mí.... bueno aún digo siendo la única.... lo que pasa es que ahora ya ni se fijan ...pasan directamente de mí..... Si de algo creo que estoy muuuu orgullosa es de haber sabido estar , comportarme y dar la talla en todo momento y situación....... pero si me he tenido que callar muchas cosas......o casi todo......
Mira..... sin embargo ahora van como modelos.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...