Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si, las cuñas son de lo mejor :) yo tengo unas botas con cuña y me fui a Roma con ellas y la verdad, el viaje mucho mejor con ellas que con las deportivas, me dolían menos los pies y me ayudaba a cambiar de altura (alternaba los calzados) que también era un alivio el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_527509_-5_149091_67026_67026__NONE__image_24_____M

Bueno,pues después de mucho mirar,comparar modelos,colores y precios,por Gijón y Avilés..aqui os dejo mis BOTAS DE AGUA8)lo que me hacía falta para ahora ya,al final después de probarme unas en HIPERCOR a precio similar,pero que nooo:nodigona:no me encontraba yo,y mirar estampados muy coloridos y alegres pero que me limitan mucho al combinar,pues el modelo escogido por liso,discreto(bueno,rojo discreto no es mucho:lol:)es éste,me quedan como un guante,voy cómoda,y las puedo poner con leggings negros y también con los vaqueros:up:asi que botas de BLANCO para mi.
Enlace al post

Pues yo me compré estos botines en Granada, pero son de nobuk y kería algo más resistente para el día a día cuando llueve también
http://www.marypazshopping.com/Productos/24/Zapato-botn-negro-de-cua-con-cremallera-en-ante-con-pelo_8369_P1.html

Ayer en la otra tienda de la cadena me cogí otros en piel, k ahora no encuentro en la web, pero son algo más bajos, en tostado y con cremallera, super cómodos y espero k me aguanten todo el invierno:duda:

Enlace al post

pues yo no soy menos os cuento mis botas tengo unas para salir de tacon mediano otras planas de ante y foradas por dentro y por fuera de ante para el invierno que aqui hace fresquito despues de agua tengo dos pares :lol:aqui son mas bien corrientes para salir al jardin unas las verdes tipicas y otras negras tambien forradas por dentro que son las que uso ya con este tiempo :Dotra manera este año me compre muchos leggings y vestidos de lana pero lo que estoi contenta es porfin encontrar zapatos de mi talla aqui me era muy dificil de encontrar yo calzo el 35 y me aconsejaban de ver donde las niñas concho y yo queria de tacon asi que la solucion es comprar por internet me encuentro todo a mi talla y a mi gusto

Enlace al post
  • 2 semanas después...

http://eltocadordevero.wordpress.com/2012/11/16/dafuq-martin-margiela-para-hm/
Modas "raras":oy "dificiles de ver" que se encuentran por ahí,ésta vez en H&M ésta crítica de ésta chica la podía haber firmado yo;)vamos,que como se pongan de moda los "edredones nórdicos"del IKEA como plumas para el frio apañadas vamos:lol::lol:hombreee,calentitas pero un poco monas no???que somos coquetas,aunque vayamos de vaqueros,jerseys y plumífero.....quién diseñará ciertas cosas digo yo???:duda:creo que no salen a la calle,je,je..
Enlace al post

No,yo creo que no salvo ni eso Bettie;)las mujeres con tallas 42 como yo,tallas 44-46-48...... tenemos pantalones,vestidos,faldas,jerseys,americanas entalladas,sin ir embutidas enseñando chichas ni ir 2 tallas grandes,ni que te sobren de hombros ni que te arrastren los pantalones,yo quiero una chaqueta femenina y a la vez cómoda,que me siente bien,y sea de MI talla,que no parezca que se la robé a mi hermano(talla XXL):nodigona:y el pantalón puede ser ligeramenteee ancho,que queda elegante con un zapato de tacón de vestir(o con uno plano de cordones en plan masculino tipo Diane Keaton;)Woody Allen,ese estilo de pantalón ancho flojo me encantaaa,pero en MI talla),pero es que asiiii???:grrr:asi no vas elegante ni a la oficina,ni al colegio,ni a una entrevista ni a ningún sitio vamos...yo lo único que veo es una modelo de una talla 38(sino es una 36)con una americana de una 48-50,ja,ja,ja:anda-ya:....para mi la moda es otra cosa,arriesgar,innovar un poco está bien:Dpero hay que salir a la calle,ver a las mujeres NORMALES,y estar con los tiempos,hombreee...

Enlace al post

• Create New...