Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si, las cuñas son de lo mejor :) yo tengo unas botas con cuña y me fui a Roma con ellas y la verdad, el viaje mucho mejor con ellas que con las deportivas, me dolían menos los pies y me ayudaba a cambiar de altura (alternaba los calzados) que también era un alivio el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_527509_-5_149091_67026_67026__NONE__image_24_____M

Bueno,pues después de mucho mirar,comparar modelos,colores y precios,por Gijón y Avilés..aqui os dejo mis BOTAS DE AGUA8)lo que me hacía falta para ahora ya,al final después de probarme unas en HIPERCOR a precio similar,pero que nooo:nodigona:no me encontraba yo,y mirar estampados muy coloridos y alegres pero que me limitan mucho al combinar,pues el modelo escogido por liso,discreto(bueno,rojo discreto no es mucho:lol:)es éste,me quedan como un guante,voy cómoda,y las puedo poner con leggings negros y también con los vaqueros:up:asi que botas de BLANCO para mi.
Enlace al post

Pues yo me compré estos botines en Granada, pero son de nobuk y kería algo más resistente para el día a día cuando llueve también
http://www.marypazshopping.com/Productos/24/Zapato-botn-negro-de-cua-con-cremallera-en-ante-con-pelo_8369_P1.html

Ayer en la otra tienda de la cadena me cogí otros en piel, k ahora no encuentro en la web, pero son algo más bajos, en tostado y con cremallera, super cómodos y espero k me aguanten todo el invierno:duda:

Enlace al post

pues yo no soy menos os cuento mis botas tengo unas para salir de tacon mediano otras planas de ante y foradas por dentro y por fuera de ante para el invierno que aqui hace fresquito despues de agua tengo dos pares :lol:aqui son mas bien corrientes para salir al jardin unas las verdes tipicas y otras negras tambien forradas por dentro que son las que uso ya con este tiempo :Dotra manera este año me compre muchos leggings y vestidos de lana pero lo que estoi contenta es porfin encontrar zapatos de mi talla aqui me era muy dificil de encontrar yo calzo el 35 y me aconsejaban de ver donde las niñas concho y yo queria de tacon asi que la solucion es comprar por internet me encuentro todo a mi talla y a mi gusto

Enlace al post
  • 2 semanas después...

http://eltocadordevero.wordpress.com/2012/11/16/dafuq-martin-margiela-para-hm/
Modas "raras":oy "dificiles de ver" que se encuentran por ahí,ésta vez en H&M ésta crítica de ésta chica la podía haber firmado yo;)vamos,que como se pongan de moda los "edredones nórdicos"del IKEA como plumas para el frio apañadas vamos:lol::lol:hombreee,calentitas pero un poco monas no???que somos coquetas,aunque vayamos de vaqueros,jerseys y plumífero.....quién diseñará ciertas cosas digo yo???:duda:creo que no salen a la calle,je,je..
Enlace al post

No,yo creo que no salvo ni eso Bettie;)las mujeres con tallas 42 como yo,tallas 44-46-48...... tenemos pantalones,vestidos,faldas,jerseys,americanas entalladas,sin ir embutidas enseñando chichas ni ir 2 tallas grandes,ni que te sobren de hombros ni que te arrastren los pantalones,yo quiero una chaqueta femenina y a la vez cómoda,que me siente bien,y sea de MI talla,que no parezca que se la robé a mi hermano(talla XXL):nodigona:y el pantalón puede ser ligeramenteee ancho,que queda elegante con un zapato de tacón de vestir(o con uno plano de cordones en plan masculino tipo Diane Keaton;)Woody Allen,ese estilo de pantalón ancho flojo me encantaaa,pero en MI talla),pero es que asiiii???:grrr:asi no vas elegante ni a la oficina,ni al colegio,ni a una entrevista ni a ningún sitio vamos...yo lo único que veo es una modelo de una talla 38(sino es una 36)con una americana de una 48-50,ja,ja,ja:anda-ya:....para mi la moda es otra cosa,arriesgar,innovar un poco está bien:Dpero hay que salir a la calle,ver a las mujeres NORMALES,y estar con los tiempos,hombreee...

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...