Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:o:duda:Mango,ainss,qué no entro yo nada ahí,no me pilla a mano,tengo que mirar a ver por internete a ver si cotilleo algo que me inspire,je,je,y luego ya me animo a buscarla x la tienda,buena idea lo de la licra,claro,:up:no tengo nada asi¡¡¡¡si lleva licra en la composición puedo estar más cómoda,no tan rígida con los brazos,es que lo odio,y además es que no puedo,me tira,me molesta mi brazo malo,y nada,que no,que al final,opto por el punto de seda,o punto rústico,que es más cómodo,o chaquetas asi tipo saharianas,más informales claro,con bolsillos y cinturón,pero para "vestir" un poco más me gusta una una chaqueta no muy larga(que no me pase de las caderas,el culo libre)y que tenga "algo" que adelgace(el corte,unas pinzas,o el color,no sé)y sea femenina,y que el color vaya con todo,vaqueros,pitillos negros,marrones o beige..:burla:anda que no pido yo nada,ufff...
Creo como Verena que la americana es de lo más dificil que hay,de verdad eh??:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias EOS preciosa!

Carxa, pues depende de la temporada, igual encuentro muchas cosas, otras nada de nada... ya sabes como va esto. Yo donde no encuentro nada habitualmente es en la pagina.

Es que las americanas, igual visten y te arreglan, que te dan el toque justo para poner con un vaquero o te hacen un apaño en invierno debajo del abrigo, en entretiempo a cuerpo y en verano por si refresca, es una prenda muy ponible, la verdad. Sientan bien si son entalladas, yo me veo muy bien, vaya...

También hay que probarla y que siente bien en la espalda, en el pecho, sino parece un saco y quedan fatal.

Enlace al post

Verena cielo, podemos hacer un chat on line a través del guasap ;) y así cuando vayamos de compras, siempre llevamos nuestra personal choper!! :lol:

Bettie, con ese látigo y ese tipazo, más de uno se va a poner contento :babas:

Carxa, esta chica es como una maniquí del Zara, todo le sienta bien! así no se vale :burla:

Yo tengo una comunión ahora en mayo, no quería comprarme nada porqué tengo varias cosas de las rebajas de verano poco usadas y monas. Tengo esperando una americana monísima y sin estrenar, que compré en un Outlet superbarata y preciosa. La compré para la boda que tuve el año pasado, pero luego hizo tantísimo frío, que me dejaron una levita y ni la estrené. Lo que pasa que es negra, y para una comunión, me parece que voy demasiado oscura, no? Es de esas que os digo con licra que se ciñe y se adapta que es una gozada.

:meapunto:Carxa, es aquella que te dije que tiene las hombreras un poco disparadas, tipo el vestido de los Goya de Paula Echevarría, te acuerdas?

Es que no quiero gastar dinero :sinunduro: pero no sé si podré salvar tan fácil...

Enlace al post

No estaria nada mal un coach que te asesore, je je , en mi caso, dejaria el color negro, bueno bromas a parte, mi suerte es que tengo una "super mama", y es capaz de transformar cualquier prenda, ahora esta terminando de "tunearme" un traje sastre en color salmon que era de ella (77años) y esta quedando genial, el sabado ya me tenia un vestido "tuneado" en negro, manga corta y sin costuras de estos que te colocas una americana con el bolso a conjunto y un pañuelo y...a la calle, genial y era de mi hermana, pero yo lo heredo todo

Enlace al post

Yo lo he dicho muchas veces, si hay un servicio por el que pagaría es por una personal shopper. Tener un buen dinero ahorrado y contratar a alguien que sepa de esto para que me renueve el armario enterito!!!

Eso cuando cobre más, claro :lol:

Enlace al post

• Create New...