Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

karela pues aprovecha, porque por el precio esta genial, y ademas es super comodo de llevar y muy fresquito, yo para currar lo llevo con bailarinas negras pero un dia que te quieres arreglar mas con unos taconazos negros tiene que quedar genial tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los vestidos playeros de de Victoria Secret muchos de ellos son preciosos, pero para mí lo prohibitivo no sólo es el precio, es que tienes que medir 1.80 y tener una talla 28 no?

Me lo imagino en mortales como yo en vez de en esos ángeles y creo que no me lo compraría... :duda:

Enlace al post

Si, bel, me pasaré por el Primark a por uno, que además me voy de viaje a Andalucía y en el piso de estudiante apenas tengo ropa de verano (por razones obvias: aquí parece otoño) y no me van a ser útiles los jerseys en el sur jaja un mono fresquito me ayudaría mucho!

Enlace al post

Los vestidos playeros de de Victoria Secret muchos de ellos son preciosos, pero para mí lo prohibitivo no sólo es el precio, es que tienes que medir 1.80 y tener una talla 28 no?

Me lo imagino en mortales como yo en vez de en esos ángeles y creo que no me lo compraría... :duda:

je,je,je veo que no soy la unica que piensa en el 1.80 y la talla 26-28...., quien sabe...a lo mejor es que no pertenecemos ha este mundo..., buenos dias:lol:
Enlace al post

8)por eso son cosinas para soñar,ya lo dije eh??:lol::lol:las ángeles de Victoria muchas alas,mucho brilli en el desfile y tomaaa:burla:.... 80-90€ de túnica-vestido para la playa,piernas kilométricas,etc,etc..
Esto hay que "bajarlo a la tierra"eh??;):lol:

Enlace al post

Muy fresquito tú mono Bel¡¡¡:)
El otro dia estuve en H&M,están de REBAJAS¡¡¡¡:up:y hay cosinas muy monas para éstos menesteres playeros,avisoooo¡¡¡¡me cojí un vestido estampado de tirantes,otro negro de algodón y detalles de ganchillo en el escote,y una túnica-vestido roja estampada,la más cara de 12€(era de 25 antes)preciosaaaa¡¡¡¡lo demás a 7,5€,muy buenos precios,tirados diría yo,como PRIMARK,pero de mejor diseño y más calidad..
En Belleza hay una linea con argán que no habia visto antes,igual no tiene mucho en su composición,conste,pero me traje un exfoliante corporal,para la ducha,que me encanta lo del exfoliar antes del sol8)4€y algo..

Enlace al post

:omira tú que de cosas se aprenden gracias Ovejilla¡¡¡es original lo de la pulsera,yo sólo me los pongo atados al cuello,como un vestido(como el segundo nudo)o si llevo camiseta de tirantes lo llevo de falda;)anudado a un lado de la cadera,en fin,las posibilidades son muchas,pero siempre acabas por hacer los mismos nudos,es verdad:Dhay que innovar un poco..

Enlace al post

Muy fresquito tú mono Bel¡¡¡:)
El otro dia estuve en H&M,están de REBAJAS¡¡¡¡:up:y hay cosinas muy monas para éstos menesteres playeros,avisoooo¡¡¡¡me cojí un vestido estampado de tirantes,otro negro de algodón y detalles de ganchillo en el escote,y una túnica-vestido roja estampada,la más cara de 12€(era de 25 antes)preciosaaaa¡¡¡¡lo demás a 7,5€,muy buenos precios,tirados diría yo,como PRIMARK,pero de mejor diseño y más calidad..
En Belleza hay una linea con argán que no habia visto antes,igual no tiene mucho en su composición,conste,pero me traje un exfoliante corporal,para la ducha,que me encanta lo del exfoliar antes del sol8)4€y algo..

esta mañana he pasado por H&M y PRIMAR, aquí no tenemos rebajas hasta el 1 de julioooooo:cry:
Enlace al post

• Create New...