Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Alguien ha estado de REBAJAS?? cómo ya comenté hace unos meses no me he comprado nada en toda la temporada y estaba esperando a este momento... vaya desilusión :grrr::grrr: media tienda con ropa sin rebajar, topas de otras temporadas....:pelea: y por lo que he leido por la red hay más gente que opina igual que yo http://www.thehotmesscorner.com/2013/07/que-pasa-con-las-rebajas.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

strok yo estuve en sabado tanto para mi madre como para mi y no encontramos nada ninguna de las 2 ropa del año catapum chis pum o mas, mal echa, ropa que la metes a la lavadora y te quedas sin ella, vamos fatallll!!! y a parte que hay una KK de rebajas ami me gusto un vestido en inside y estav rebajado 3€!!!:grrr:

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo, hace años que está pasando esto, pero este año ya ha sido más exagerado aún...:evil:

Entras en las rebajas de cualquier tienda Inditex y parece que sea todo del chino, pero del cutre! Una ropa feísima, antiquísima y mal echa. Ahora la fabrican en Vietnam, que todavía es más barato que en China, pero también más cutre. :pelea:

He comprobado ya varias veces, en las últimas rebajas de invierno y las anteriores del año pasado de verano, que lo que te compras en rebajas (por ejemplo pijama del oysho) es malísimo, lo lavas dos veces y se te desintegra o sino te quedan las mangas enooooormes y el ombligo al aire, el escote desproporcionado, o los tirantes inmensos que no te puedes ni agachar. Ahora fabrican ropa cutre sólo para rebajas.:down:

Igual pasa con las marcas caras. Te vas a un outlet y los precios sí, son más baratos, pero la ropa está hecha para la tienda outlet exclusivamente y es de inferior calidad. Por ejemplo, vas al Outlet de Guess y los bolsos son peores que los del top manta, esos no los venden en las tiendas normales en temporada ni rebajados, esos bolsos se fabrican sólo para el outlet. Lo sé porqué a veces hago el seguimiento de alguna cosa y sé bien lo que estaba en temporada en la tienda y no coincide. Al principio de rebajas, vas y encuentras cosas "reales" que estuvieron en temporada en la tienda, pero son las mínimas, luego lo llenan todo de camisetas cutres con el logo de la marca y chinpum!

Este año sólo me he comprado, un bolso de mano tipo cartera, grande, en Blanco por 7 euros, no es una pieza que utilice, así que para ponérmela dos veces, esa está perfecta, es como de serpiente con tachuelas doradas. Un vestido denim, elástico, ceñido y con peplum por 5 euros, en Blanco de la temporada pasada y un colgante y un anillo de Bimba y Lola que estaban de liquidación, superbonitos y megabaratos. Cuando estén a finales de rebajas, pasaré por la zapatería que todavía tiene los precios altísimos y con lo que les quede, miraré si me interesa algo.

Lo que me gusta está todo muy caro, así que igual con esto liquido las rebajas de este verano... paso de tirar el dinero en cosas malas y feas, prefiero una buena que cinco malas.:anda-ya:

Enlace al post

Curioso que comentéis esto porque yo ahora miro mucho de dónde viene la ropa, dónde ha sido fabricada, cuánto cuesta en relación al material que usan...También los zapatos. Hace relativamente poco que he empezado a ser consciente de lo que supone consumir ese tipo de ropa y productos chinos. Bettie me mandó un artículo de un blog muy interesante sobre lo que supone comprar en comercio chino, si lo encuentro os lo pongo!!

No compro nada de plástico o que sea ridículamente barato porque va a durar dos telediarios y las condiciones en las que fue fabricado..no quiero ser responsable de mantener ese estándar. Primark me pone de los nervios. ¿Cuánto creéis que cobra la gente que fabrica esas prendas? ¿1,75 euros cuesta una camiseta? Cobran media miseria. Y los tejidos pues más de lo mismo.

Ahora ya estoy poniéndome de los nervios con H&M, Zara y etc porque también mucha ropa en China, mucho material barato...No necesito comprarme camisetas cada verano, gracias Mr Zara. Prefiero gastarme 150 euros en por ejemplo unos vaqueros que vayan a estar perfectos muchos años a tener 7 distintos en los colores del arcoiris pero que tienen las costuras mal, que se quedan horribles después de lavarlos, que se rompen en la zona de los muslos...

Ahora miro tiendas que fabrican en europa o en estados unidos. Son mucho más caras en comparación pero los materiales y la durabilidad y ética de la prenda no tiene comparación. Tengo el ojo puesto ahora mismo en algo de american apparel, pero mi economía actual no me lo permite de momento, cachis...Así que a ahorrar!

Enlace al post

Verena, la gente que trabaja cosiendo esas prendas, ni cobra, trabajan jornadas de muchísimas horas únicamente por tener un techo bajo el que dormir (porqué duermen en el suelo y hacinados) y un cuenco de arroz que comer, incluso los menores :(

Enlace al post

No siempre hay que fiarse de las marcas, donde fabrica Inditex, lo sabemos todos :down:

Strok, Massimo Dutti es la versión un poco más pija y de mejor calidad, pero también es del grupo Inditex, por lo tanto la política en cuanto a fabricación y calidades, es la misma.

Sphera o El Corte Inglés, también fabrican en Vietnam, lo sé de buena tinta.

Los nuevos esclavos del S.XXI son los asiáticos :nodigona:

Tenemos que concienciarnos, aunque sea poco a poco, que por muchos motivos (económicos, medio ambiente..) debemos consumir productos de calidad y de cercanía (alimentos, complementos, ropa...)

En casa hace tiempo que no compramos apenas nada en bazares chinos, te das cuenta que la calidad es muy inferior y los precios, desde que se han instalado en nuestra sociedad, han subido. Por lo tanto pagamos igual o más por inferior calidad :grrr: (Ejemplo: picaporte para una puerta, 20 céntimos más barato en la ferretería de la esquina):evil:

Enlace al post

Para la ropa, lo mejor va a ser aprender todos corte y confección XD

En cuanto a lo de los chinos, yo creo que al principio sí eran más baratos, pero ahora que ya estamos acostumbrados a ir a los chinos, realmente han ido subiendo los precios y.... tienes pésima calidad al mismo precio que en un comercio tradicional, o más cara! :S

Enlace al post

lulu_ me parece una buena idea, pero cómo se consigue?? En mi zona ya no hay tiendas de barrio, sólo centros comerciales con las marcas que todos conocemos y que traen la ropa, zapatos y bolsos de países asiáticos :nodigona:

Respecto a los bazares chinos, yo no suelo frecuentar estas tiendas porqué son productos de muy muy baja calidad.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...