Jump to content

Me ponga lo que me ponga...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

mi pregunta es: donde compramos?, pero si las "grandes marcas" confeccionan en Vietnam, Nike, por ejemplo..., cuando necesito zapatos, busco que sean españoles, y si no me los puedo comprar...espero, la ropa...es mas complicado, pero intento mirarlo, aunque el bolsillo marca mucho, y tienes razon -lulu-, sfera y corte ingles estan igual pero de precio no...ellos siguen con su linea, ya no hablemos de Zara , h&m etc...lo que nos queda por ver :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

131

• Nur.Pons

98

• Karela

75

• _lulu_

60

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Dónde comprar? Uffff esa es la pregunta del millón. En las ciudades más o menos grandes, en sus zonas comerciales de toda la vida, no queda ni uno de los antiguos comercios. Se los han comido entre todos estos y en un centro comercial, ya no digamos...

Por experiencia, me he dado cuenta que donde quedan tiendas de las "de toda la vida" es en los municipios medianos. Yo tengo localizados unos cuantos sitios. La zapatería de toda la vida, es cuestión de buscarla... las hay y se han modernizado también. Como dice EOS, yo pasé el otro día y los precios todavía me parecieron caros, pero esperaré a agosto, si están al 50% con lo que quede y me guste, compraré algo pensando ya en el año que viene. Ahora siempre lo hago así.

Pijamas o ropa interior, en las mercerias de siempre. Tenemos muy buenos algodones hechos aquí. Para las que estén en la zona de Cataluña, en Igualada, está la fábrica de Punto Blanco, tiene restos de stock y finales de temporadas, calidades de primera a precios bastante buenos. Sabes que los calcetines no son de usar y tirar, igual que la ropa interior. Hay una zona de varias calles, también con diseñadores de aquí, con modelos exclusivos y precios algo más altos que los del Zara, pero la ropa no tiene nada que ver, muchímimo mejor y con diseños más exclusivos. Es ideal por si te paras en un semáforo para no sentirse clonada :burla:

Lo más complejo es la ropa exterior :o en ciudades pequeñas, tengo controladas varias firmas que son de aquí, pero tengo que investigar al respecto de donde fabrican y donde compran los materiales. Vi un reportaje sobre este tema en la autonómica y unos comerciantes nacionales que pretendían competir contra los grandes titanes de la moda de usar y tirar :leer: Antes de cambiar el tipo de consumo, hay que asegurarse que estamos seguras de querer comprar de forma distinta. Que no queremos cambiar de pantalones o camisetas cada temporada e igual no podemos tener una colección de ropa todos los colores, como dice Verena.

Sino, siempre nos quedará, como dice Bettie, la opción de aprender corte y confección :up:

Edito: Hay una asociación de creadores de moda en España, ahora falta investigar, si todo el proceso se hace aquí también

http://www.creadores.org/es/creadores

Enlace al post

suelo comprar en Igualada, por lo menos la ropa interior me dura un monton, mi media taronja los calcetines los amortiza y los bañadores, no terminan transparentado, que l@s que vamos a las piscinas climatizadas ya sabemos que tanto cloro...., en mi caso, no puedo cambiar de ropa cada temporada, pero lo mejor de todo, es que no voy a la moda, el 98% de mi armario es el de toda la vida, trajes pantalon, trajes falda, trajes, trajes, vestidos al estilo jaky que duran y duran y duran como las pilas, cuando necesito algo, intento hacer como tu, ahora cuando en las rebajas esten al 50% buscare alguno, si no...no pasa nada, pero alguna camisa, intentare , pero a estas alturas :sinunduro::sinunduro::sinunduro: matriculas , matriculas y despues libros...no quedara nada.:cry:

Enlace al post
  • 4 meses después...

http://www.youtube.com/watch?v=W4h51Ql_7ew
:meapunto:rescato el post de las profundidades porque es temporada nueva y aunque no esté la economía para muchos trotes:sinunduro:si está la imaginación;)y los videos nos pueden dar muchas ideas de aprovechamiento y combinación y etc y etc y nosotras aqui tb.tenemos siempre un montón:lol:andaba yo viendo el otro dia con mi churri una peli muy guapa("Dime cúantos" o algo asi:duda:comedia romántica de éstas que gustan ver asi acurrucados en el sofá)y..resulta que las chicas protagonistas llevaban unas gabardinas¡¡¡:omás monas¡¡¡una era roja¡¡¡leches,qué original,la hermana de la prota la llevaba en tostado,camel,vaya,la normal tipo Burberrys clásica de siempre,eran rubias,les quedaba muy bien.Pero ésto queda bien a rubias y morenas,da igual.Siempre me pareció una prenda elegante,muy britihisss:)asociada al paraguas,ja,jaaa,la corta digo,pero nunca la tuve...(si una larga,de gran recuerdo,pero no era la gabardina clásica,más bien gabán)por eso me gusta ver las diferentes combinaciones que se pueden hacer...
Posible candidata a compra de éste año,si veo una asequible y buena:duda:dónde encontraré una asi???si sabeis de alguna por ahí,se veis algo avisad..:beso:venga,que ropa os gusta para ésta invierno???abrigos chulos???gorros de lana???cuellos???botas??:coqueta:
Enlace al post

Uix me apunto a quedarme por aquí...:D que chulooo Carxa!!:babas:

Gabardinas tienes todos los años en Zara y en Mango. Es una prenda que siempre me miro porqué me gusta la estética, pero luego yo no uso nada, la verdad... tengo una monísima que me regalaron con estampadito como de serpiente y un pelín acharolada y apenas me la pongo. Es demasiado fina y la tendría que llevar encima de un abrigo para no tener frío, pero es 3/4 y un poco acampanada :duda: no me va a quedar más corta que la pieza de abrigo...

Para este año, creo que voy a ir cómoda y abrigadita. Me he comprado unos leggings en Calzedonia de esos push up en negro. Supercómodos y bien bonitos. Con unas botas que es lo que uso en invierno, y un jersey grueso cuando haga frío o una camisa de esas tipo crepe cuando vaya un poco más arreglada con un cinturón...voilà.

Lo que hablábamos de los colores de nuestro armario, botas marrones, pantalón negro y blusa blanco roto, complementado con cinturón y collares (este año cosas grandes y doradas), pañuelo más oscuro (tengo uno de naf naf de seda, con un estampado animal print muy sutil en marrones y grises-negros) y encima un abrigo camel que compré hace dos o tres años en rebajas de Zara, recto y entallado.

Tengo una boina de lana de mohair en beig, que me la pongo calada hasta las orejas :lol: a modo de gorro, que quede informal y divertida. Si hace frío, vienen unas bufandas de punto grueso, monísimas y muy favorecedoras, yo comparto una con mi hija.8)

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=W4h51Ql_7ew
:meapunto:rescato el post de las profundidades porque es temporada nueva y aunque no esté la economía para muchos trotes:sinunduro:si está la imaginación;)y los videos nos pueden dar muchas ideas de aprovechamiento y combinación y etc y etc y nosotras aqui tb.tenemos siempre un montón:lol:andaba yo viendo el otro dia con mi churri una peli muy guapa("Dime cúantos" o algo asi:duda:comedia romántica de éstas que gustan ver asi acurrucados en el sofá)y..resulta que las chicas protagonistas llevaban unas gabardinas¡¡¡:omás monas¡¡¡una era roja¡¡¡leches,qué original,la hermana de la prota la llevaba en tostado,camel,vaya,la normal tipo Burberrys clásica de siempre,eran rubias,les quedaba muy bien.Pero ésto queda bien a rubias y morenas,da igual.Siempre me pareció una prenda elegante,muy britihisss:)asociada al paraguas,ja,jaaa,la corta digo,pero nunca la tuve...(si una larga,de gran recuerdo,pero no era la gabardina clásica,más bien gabán)por eso me gusta ver las diferentes combinaciones que se pueden hacer...
Posible candidata a compra de éste año,si veo una asequible y buena:duda:dónde encontraré una asi???si sabeis de alguna por ahí,se veis algo avisad..:beso:venga,que ropa os gusta para ésta invierno???abrigos chulos???gorros de lana???cuellos???botas??:coqueta:

Carxabela, las tienes en Lefties: http://chicisimo.es/looks/search/page/3/?search_string=Lefties+Gabardinas&_t=1384865805651 y no son nada caras. :beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues este año todavía no he comprado nada :burla::burla:. Me he propuesto esperar a las rebajas (aunque luego me decepcionan :() y aprovechar todo lo que tengo en el armario: botas, zapatos, plumas, abrigos,...
Este otoño sólo he comprado para las peques.

Enlace al post

Yo sólo me compré unos botines marrones,planos,de trote a la par que elegantes:lol:para ciudad,cómo no,color cuero viejo,muy guapos,que me encantaron y que necesitaba urgentemente,ya me pedían la jubilación forzosa otros marrones tb¡¡:lol:de otros años,pero es que estaba tan cómoda con ellos,y tan calentitos,ainss,los dejo ya para el monte y el barro y los charcos,ja,jaaa,hay ciertas cosinas que me da una pena desprenderme de ellas:nodigona:y es que además envejecen bien(las trato con cariño:burla:)no sé,duran añoooos¡¡¡¡
Estos de ahora tb.tienen pinta de durarme años y años,tienen una piel preciosa que sólo con verla hice:oy el tacto era ainsss,suaveeee,y el color cuero tabaco,en fin,que cuando vi el precio(sobre 75€) ni lo pensé,dáme mi 38 por favorrrr¡¡¡¡¡hasta baratos me parecieron comparados con los demás que había,ainss,qué caros son los botines y botas,joo:(
Lo demás,si,para los niños tb Strok,:Dropa de deporte en Decathlon sobre todo,reposición y nueva,deben estar contentos con nosotros,ropa interior térmica,medias de futboll,baloncesto,etc,etc..
A ver si antes de Rebajas de Enero ponen algún descuento apetecible en alguna cosa,gracias por el enlace carmenn¡¡¡:)

Enlace al post

Pues yo este viernes compré por primera vez online, con el rollo este del Black Friday y oye de momento parece que bien! :D

Mi hija necesitaba ropa y aproveché que en Mango hacían un 30% y le cogí dos jerseys de lana, unos leggins y una sudadera y en Pull and Bear que hacían un 20%, una parka muy abrigada de esas que vienen este año con pelo por dentro y en la capucha ;)

Ya que estaba todo tan baratito, para mí me cogí una camisa tipo crepe con cuello camisero y pechera tapando los botones. Luego en las rebajas ya no queda nada de eso... tengo que recoger el pedido en tienda y nos lo probaremos todo a ver si nos queda bien 8)

Enlace al post

Que buenos descuentos lulu_.
Yo comprar ropa online :down::down:, no me atrevo.

Carxa, el calzado está carísimo y además hay que vigilar los materiales, porqué hay sintético a precio de piel :grrr::grrr:.
Yo espero a las rebajas, que hay tiendas cómo Sfera que las comienzan dentro de nada :plas::plas:

Enlace al post

• Create New...